• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Será el Super Secreto de Nelson Mabri?

Q le gusta el pico con vidrio molido en la punta y que le saken la tripa mierdera en forma de corbatin

en vola el maximo secreto es que el personaje de el hombre que araña (peter parker) de el bananero fue inspirado en las aventuras de nelson mabri

y la frase que se rescato fue "abuela soy putazo"... el bananero se avivo y se la kedo para sus videitos que nos hacen reir

como decia una cancion por ahi XD
Nelson mauri es mi amigo, pero no soi gay :gaia:

si lo webean tanto por algo sera XD

no creo que la maura cuente el secreto... muchos wns de rojo tienen tejado de vidrio...

Que se dio vuelta y vuelta con el Rodrigo Diaz cuando estaba en Rojo :gaiahello:

En todo caso :

a2escj.jpg
:gaia:

No puede ser q le guasta el dick por q se le nota a leguas.
Asi q capaz q sea q lo violo el perrito q anda trayendo de llavero o algo asi.

¿ por que a los maricones les dicen maricones ?

por que son cobardes y poco hombres, hablan mal de las mujeres, para ellos todas las mujeres son putas, las odian y tienen una odiosidad muy grande por el género femenino como rabia por el hecho de ellos no ser mujeres lo que les habría encantado, como envidia contra la mujer.

Creo que los homosexuales son una especie de algo que salió aml en el embarazo o roducto de padres alcohólicos y madres muy sobreprotectoras, al emnos eso he leido en libros d e sicología.

Creo también que este tipo de animalía puede sanrse a tiempo si es detectado a tiempo a temprana edad con terapia y buen tratamiento, de lo contrario se convierten en plaga orgias, sida, sexo promiscuo, ets, drogas, críemenes dantescos, prostitución, etc.

.

Que es gay,
Que se comio algun famosillo maraco de la tv
Que le gustan las minas
Que trabaja de puto

:hands:

que al weon le gusta que se lo sodomizen, que le rasquen la prostata por dentro, que le den sus puañaladas de carne.

ya no creo nada, el weon hocicon anduvo hablando de la maraca esa como un mes, aun sabiendo que le podian devolver la mano, es pura estrategia de la farandula, la maura ya paso a segundo plano, haya ganado el concurso de baile o no, la mina ya paso a la historia y le duro menos que un candy, ahora solamente quiere figurar, en todo caso es pura pelea de putas y flaytes.

que hay un video culiando con camiruaga y pasalaqua, y que le pegaron sifilis, gonorrea y herpes.
:uy:

Volver