• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál sería su paja más memorable?

Yo una vez (habré tenido como 14, era un día sábado) y vi un programa nocturno donde salía una maraca argentina en un programa de allá moviendo las gomas y me corrí flor de paja en la noche, me dio hasta un orgasmo csm :wub:
Gatitas de porcel.
Yuyito González y su tremenda concha. Ahí en la carnicería o el boliche. Dónde salía de viuda.
O Rompeportones con Dana Flyser y la espectacular Sabrina Petinatto.

Gatitas de porcel.
Yuyito González y su tremenda concha. Ahí en la carnicería o el boliche. Dónde salía de viuda.
O Rompeportones con Dana Flyser y la espectacular Sabrina Petinatto.

Si, gran material daban esos programas.

Recuerdo que mi paja más grande me la pegué una noche de verano o por lo menos la eyaculación más potente a causa de una sacudida. Recuerdo que estaba de visita una prima que siempre cuando iba pa la casa estábamos acostumbrados a corrernos mano mutuamente, desde que éramos chicos, así onda como juego porque éramos los más cercanos en edad y también porque éramos súper amigos con ella y nos teníamos más confianza que la chucha (De hecho ahora tenemos como 50 y ayer nomás me whasapeó porque me estaba invitando a ver a Sandra al Monticello, la mandé a la chucha jajaja pa ver viejas culiás sin voz mejor escucho a mi sra jaujaj). Bueno, en esa época en que ocurrió esta anécdota yo tenía como 15 y ella era más o menos de la misma edad, quizás medio año más chica. Era (es) media federica la weona, pero era entera caliente. Yo compartía pieza con mi hermano mayor, onda dos camas y no me acuerdo por qué, pero creo que había mucha gente de visita en la casa esos días y mi hermano no estaba, así es que tiraron a mi prima a dormir en la cama de al lado. Esa noche care raja apenas apagaron las luces me metí en la cama donde estaba ella y la weona se hacia la dormida, hasta que la weá escaló y nos comenzamos a ir al chancho, de repente me vi corriendole una paja así brígido, me faltaban dedos pa metérselos. Estaba demasiado mojada esta weona. Yo de puro entusiasmado saqué la corneta pa ponérselo porque ya no aguantaba más y la weona me dice NOOOOO NI CAGANDO. No me quedó otra que irme a mi cama y ahí mismo con esta weona mirándome y cagándose de la risa. Habré alcanzado a pegarle 2 sacudidas y sentí como que un volcán estallaba, no como una erupción, sino como un estallido. La weá fue brutal. Puta que tiene energía sexual uno cuando es pendejo. La cagóoo.

Con una promotora del super andaba con mameluco reapretadisimo recuerdo que se hagacho y me mostró la media raja ctm en llegar a la casa y de los caliente debería haberme dado como 3 al hilo en rica la morena más encima con cara de caliente chupetera, me acuerdo haber oído un wn de lamoega que el aweonao cuando se mando su primera paja llamo a la.mama por se habia asustado de la wea que le habia salidos jajjajajjaj casi llore de la risa con esa wea más encima lo charchetearon por pajarón

De la que me acuerdo fue cuando tenía 17 y recién volviendo de vacaciones de verano, llegué más acumulado que la chucha a Santiago, espere que mis viejos fueran al súper a comprar y me rompí el pico a pajas fue tanto que incluso me empeloté pa pajearme :lol3:

Volver