• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles fueron las atrocidades del Gobierno Popular (UP)?

Pero hay documentación de crímenes? Tomas de terreno? Violaciones? O solo mal manejo del zurdo promedio y alucinados jugando a las guerrillas?

tenis que buscar, diarios de la epoca, libros contables de la epoca, anda a la biblioteca nacional pide microfilmes de diarios de la epoca y te podis sentar semanas completas reconstruir el dia a dia del pais y del mundo entre el 70 y el 73
 
Un tío murió por culpa de Allende, cuando el Chicho fue elegido por el congreso, no había segunda vuelta, sino habría cagado.
Volviendo a la tragedia que enlutó a mi familia, don Sergio, así se llamaba el finao tío, era más comunista que la xuxa, salió a celebrar y volvió más cañoneado que la Esmeralda, cuando iba subiendo la escalera de la casa, perdió el equilibrio y falleció en forma instantánea al quebrarse el cogote.
Debe haber sido una de la primeras víctimas de la UP. Espero que nadie se ría, por que la weá es cierta
 
Pero a eso me refiero, existen alguna investigación o son relatos que quedaron en el olvido? Hace un rato me dijeron que nunca vieron algo de eso en la época.
la mayoria pasa al olvido porque la izquierda ha trabajado para pontificar a allende. Y lo lograron. El culiao es un santo.
cuando la realidad es que fue una mierda.
yo lo tengo clarisimo porque mi familia vivio esa mierda en el sur. Tuve un amigo que su abuelo estuvo en la segunda guerra mundial y cuando los comunachos entraron a tomarse su parcelita el culiao saco una thompson y les dio bala nomas.
tambien conoci a un paco jubilado que recien egresado estaba a cargo de la seguridad de un puerto y pal golpe los comunachos atacaron con armas automaticas para tomarse el puerto , el y 10 wns fueron a darles cara con revolver y sin chaleco ni una wea. Estuvo a punto de que lo mataran , escuchaba los silbidos de las balas y como pasaban al lado suyo.
mis padres hacian cola para todo. de hecho tu veias una cola y te ponias ahi. No tenias idea que wea era. Pero se estaba vendiendo algo.

las famosas jap https://es.wikipedia.org/wiki/Juntas_de_Abastecimiento_y_Control_de_Precios que con tu tarjetita ql te daban una cagada de alimentos que te permitian suavizar tu bajada de peso.

fue lejos un periodo de mierda. Y no por nada los que vivieron la up naturalmente que votan rechazo y weas. Ellos son veteranos.

lamentablemente estamos en una situacion similar. Y denuevo , Las ideas tienen consecuencias. Estan reviviendo las mismas ideas que nos llevo a la mierda con allende.
 
Última edición:
Imagina al amebaje de ahora, esos mismos que dejan la zorra en plaza baquedano, pero con pistola en el cinturón... no fake, los culiaos andaban con fierros.

Por la Reforma Agraria, los weones se tomaban terrenos a la fuerza, lo mismo paso con las fábricas...
 
Los militantes de la UP obligaban a personas que no les interesaba la política a unirse y si no eran parte no les daban la tarjeta de comida o les perseguían hasta matarlos, sobre todo en los sectores rurales. Eran unos tiranos de mierda y querían provocar una guerra civil ya que estaban pasando armas de la urrss.
Prácticamente eran impunes de hacer las atrocidades que quisieran sin que existieran los famosos ddhh, colgaron carabineros también y mataron a gentes de campos para quitarles tierras o por no pensar igual .

La familia de mi madre fue acosada por estos infames e intentaron matar a mi abuelo y quemar la casa con niños dentro, solo por no ser simpatizante de ellos.

por esas cosas siempre odiare a los comunistas re culiaos y me alegro que los pasarán en helicópteros y ojalá lo volvieran a hacer si siguen así de weones, ya que siempre son las víctimas con toda la distorsión de historia que han logrado, siendo que eran unas mierdas sanguinarias igual que los mapaches actualmente
 
Última edición:
Última edición:
El liceo donde estudiaba mi madre se lo quisieron tomar, pero la directora lo impidio asegurando la entrada. La misma noche se metieron igual e hicieron mierda el liceo, mataron a la perrita de la directora, le cortaron la cabeza y la dejaron en su encima de su escritorio :sm:

Zurdos malditos tambien le quemaron el camion a mi abuelo.
 
Los militantes de la UP obligaban a personas que no les interesaba la política a unirse y si no eran parte no les daban la tarjeta de comida o les perseguían hasta matarlos, sobre todo en los sectores rurales. Eran unos tiranos de mierda y querían provocar una guerra civil ya que estaban pasando armas de la urrss.
Prácticamente eran impunes de hacer las atrocidades que quisieran sin que existieran los famosos ddhh, colgaron carabineros también y mataron a gentes de campos para quitarles tierras o por no pensar igual .

La familia de mi madre fue acosada por estos infames e intentaron matar a mi abuelo y quemar la casa con niños dentro, solo por no ser simpatizante de ellos.

por esas cosas siempre odiare a los comunistas re culiaos y me alegro que los pasarán en helicópteros y ojalá lo volvieran a hacer si siguen así de weones, ya que siempre son las víctimas con toda la distorsión de historia que han logrado, siendo que eran unas mierdas sanguinarias igual que los mapaches actualmente

de hecho una tia me conto lo mismo
iba a trabajar en un laboratorio de medicamentos pero tenia que inscribirse en el partido. algo le dijo que no debia hacerlo y no lo hizo. luego cuando llego el tata mando a buscar a todos los inscritos justos y pecadores.
 
la mayoria pasa al olvido porque la izquierda ha trabajado para pontificar a allende. Y lo lograron. El culiao es un santo.
cuando la realidad es que fue una mierda.
yo lo tengo clarisimo porque mi familia vivio esa mierda en el sur. Tuve un amigo que su abuelo estuvo en la segunda guerra mundial y cuando los comunachos entraron a tomarse su parcelita el culiao saco una thompson y les dio bala nomas.
tambien conoci a un paco jubilado que recien egresado estaba a cargo de la seguridad de un puerto y pal golpe los comunachos atacaron con armas automaticas para tomarse el puerto , el y 10 wns fueron a darles cara con revolver y sin chaleco ni una wea. Estuvo a punto de que lo mataran , escuchaba los silbidos de las balas y como pasaban al lado suyo.
mis padres hacian cola para todo. de hecho tu veias una cola y te ponias ahi. No tenias idea que wea era. Pero se estaba vendiendo algo.

las famosas jap https://es.wikipedia.org/wiki/Juntas_de_Abastecimiento_y_Control_de_Precios que con tu tarjetita ql te daban una cagada de alimentos que te permitian suavizar tu bajada de peso.

fue lejos un periodo de mierda. Y no por nada los que vivieron la up naturalmente que votan rechazo y weas. Ellos son veteranos.

lamentablemente estamos en una situacion similar. Y denuevo , Las ideas tienen consecuencias. Estan reviviendo las mismas ideas que nos llevo a la mierda con allende.

"mis padres hacian cola para todo. de hecho tu veias una cola y te ponias ahi. No tenias idea que wea era. Pero se estaba vendiendo algo."


Entonces era real el chiste, no sabía porque no viví la época, menos mal. Aunque no vamos tan mal encaminados...

 
Pero a eso me refiero, existen alguna investigación o son relatos que quedaron en el olvido? Hace un rato me dijeron que nunca vieron algo de eso en la época.
Te dejo algunas imágenes encontradas a la rápida, llenas dignidad de la época:
campesinos_en_toma_de_fundo-e1597534521280.jpg


articles-87190_imagen_portada.thumb_listado.jpg

Dx4nahYWwAEmdqc.jpg


Además te dejo un video alusivo franchute lleno de dignidad y soya setentera:


Cualquier parecido a la actualidad...
 
Por donde vivo en 1972, Don Raul Quezada, un trabajador fue asesinado por el Movimiento Campesino Revolucionario mientras defendía su lugar de trabajo en Teno. Así que sí, pasaron cosas en lugares alejados donde tenían impunidad.
 
Eso cimpadritos, le preguntas a un zurdo cualquiera sobre pinocho y te cuenta desde los ddhh, que introdujo X cosa en las poblas, que mató mapuches y les dio los terrenos a loh milicoh, etc... Pero si le preguntan a un antroniano sobre la UP, que dirían? Sin webear, poco documentado ese período en términos de vejaciones. :zippymmm:

PD: La :monomeon: Gestapo ya me warneo
Yo creo que la atrocidad más grande que hizo Allende fue seguir las políticas alimenticias de Monckeberg, ya que el país estaba en desnutrición y éramos más ahueonaos que hatiano despertando, gracias a Monckeberg y otros más el país pasó de ser una cagá, a ser un país decente, vale decir que Picoshit también siguió con las mismas políticas alimenticias, así que en el fondo, le echaba una de cal y una de arena.
 
Volver
Arriba