• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles fueron todas las "cosas sociales" que hizo la Bachelet?

ConDonHaCho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/28
Mensajes
12.218
Sexo
Macho
Hermanitos, uno de los pseudo-argumentos que esgrimen los Bacheletistas cada vez que les atacan su diosa es:

"Es que la Bachelet hizo muchas cosas a nivel social :retard:"

Mi pregunta para ustedes, hermanitos, es, ¿cuáles son todas esas "cosas sociales" que hizo la señora? :ear:
 
tumblr_mlgi858tJJ1r8dy8go1_400.gif
 
dar bonos..

eso...

ahhh y pasoooo.


jajajja :lol2:

no pero fuera de hueveo, el AUGE lo mencionan siempre. Ayer escuché que recuperó el 7% de los jubilados, y lo que mencionaba Claude en Estado Nacional sobre las 80 lucas :ear:
 
dio subsidios para arreglar casa, bonos, el auge y sería.
versus: transcagazo, termoelectricas, cae y toda la basura en educación, hidroaysen, altomaipo, y no se qe mas pero son varias.
 
Puras weás. Si tomamos el concepto de "cosas sociales" que entienden los analistas políticos, Piñera multiplica por 3 las mierdas "sociales" que hizo Bachelet por este país. Ojala esa señora nunca vuelva al poder, representa lo más bajo de la política que es ganar por medio del lenguaje moralista. Hasta el payaso de Presidente que tenemos usaba mejor lenguaje y expresaba mejor sus ideas y propuestas que esta señora :hands:
 
Hizo Hospitales.... hospitales licitados, los cuales fueron un nicho de negocios para las empresas inmobiliarias.

Por lo tanto estaremos hasta el año del pico pagándole el doble a privados por nuestros hospitales "públicos" :retard:
 
Dar pensiones solidarias e inscribir a los independientes a que coticen porque esta muy preocupada de la vejez en nuestro pais...oh wait, solo para aumentar las ganancias de las AFP :rolleyes:
 
Aparte del AUGE Que Lo Hizo A Medias Y Ponerse A Repartir Bonos Como Weona Al Final De Su Gobierno... Niuna Wea Mas!!!
 
fue en su gobierno eso del ajuar para la madre del recién nacido o alguna cursileria de nombre parecido...creo q seria como "lo social" que me acuerdo
 
en escencia, muchos bonos para muchas cosas distintas

y muchos subsidios onda, para que la gente arreglara sus casas y millones de cosas más.

en definitiva, regaló mucha plata :hands:
 
Dejo en claro que no me gusta la gorda no he votado ni votaría por ella, pero que fue lo que dio de social saliendo de lo material yo creo que confianza, algo muy difícil hoy en día y sobretodo cuando se habla sobre políticos ladrones corruptos y payasos.
 
dio parches curitas, calmantes para el dolor, y reposo mientras pasa la enfermedad...que nunca paso....bueno ella paso...
 
Al final, todos los presidentes dan viviendas sociales y como las hueas para calmar a la chusma.

Lo único que le concedo a la vieja es que se la jugó con la pastilla del día después.
 
Es difícil discutir esto con gente que no ha estudiado gestión, pero en concreto te puedo decir lo siguiente:

Préstale atención al detalle de los planes y programas que esta en las partidas presupuestarias de los años 2006 al 2010 de los ministerios claves en materia social: MIDEPLAN, MINSAL, MINAGRO, MOP, Ministerio de economía, MINEDUC, Ministerio del Trabajo, Ministerio de vivienda y urbanismo y Ministerio de Medioambiente.

Cada ministerio debe tener al menos 6 u 8 lineas de trabajo en cada uno de sus 5 o 6 departamentos o servicios sectoriales.

Cada una de esas linea de trabajo debe tener del orden de 15 o 20 programas en cada una de las 15 regiones.

Cuando ves el impacto general de todas esas iniciativas, versus la plata que se metió en ellos, te das cuenta por que Bachelet tiene el respaldo que tiene.


Piñera podría haber hecho exactamente los mismos planes y programas, pero nunca tuvo la gente para operativizarlos en terreno, controlarlos y redireccionarlos cuando fallaban.


Basar el analisis del gobierno de la gorda en solo "transantiago", "auge" u otras cosas es, realmente, de personas que no entienden la dimensión de las políticas publicas en Chile.
 
Regalar weas a viejas culias que votan por la/el primer/a weon@ que les de todo en bandeja.
 
Volver
Arriba