• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son las vacaciones más charchas que han tenido?

No se si llamarle vacaciones, pero pedi unos dias para ir a ver a Chile con mi ex a Santiago, puta yo que vivo en Arica, Santiago tiene una cacha de weas pa visitar, comprar, comer, entre otras cosas...Lo unico bueno fue ir al estadio, lo demas pura paja molida donde la abuela de ella. Me decia es que yo vengo a ver a mi abuela, no pude ir ni a visitar a mis tios, que son wenos pal weo -.-. Menos mal que fueron 4 dias no mas jajaja.
 
El año pasado fue como pico.
Se nos perdio mi hija por casi una hora en el aeropuerto de Heatrow en Londres teniamos una conbibacion a Roma, fue como el pico.

Mi hija en esa fecha tenia 3 años, hablaba poquito, y en ontro pais, otro idioma, a mi señora de dio una crisis de nervios.

Fue como el pico la wea, despues cuando la encontramos, es indescriptible lo que senti.

Igual perdimos el vuelo y mi señora me reto el resto de las vacaciones por el descuido.

Ojala nuna pasen por una wea asi antronianos, no le deseo a nadie esa angustia

Igual perdi los pasajes de londres a roma, asi que tuvimos que quedaros una noche en el hotel, cerca del aeropuerto y comprar de nuevo los 4 pasajes
 
Última edición:
A principios de año se murió mi abuelo, y de ahí en adelante todo se empezó a ir bien a la mierda, peleas familiares, problemas de salud, etc., pura alegría.

Pal hoyo....:sm:
 
Hace años atras venia remal con la polola de ese entonces y como solucion , decidimos que irnos de vacaciones dos semanas a la playa solos, para qliar , pelear y arreglar el mundo , era la solucion perfecta a nuestra crisis de 4 años de noviazgo.........


salia de vacaciones un viernes , el jueves me llama mi jefe junto al gerente y me dicen que mi backups esta con licencia por 1 mes y que no hay nadie que me cubra, asi que tendre que correr las vacaciones o cancelarlas.

finalmente las cancele, la socia me mando a la ctm de una , segui en la pega....


moraleja?? no me fui de vacaciones ni arregle mi relacion, hoy la chiquilla de sensuales curvas es un manati que representa 10 años mas de los que deberia , en la pega me subieron el sueldo y me dieron un bono por ser aperrado. La vida no es tan mala :santa:
 
desde las vacaciones que he podido salir, hasta las que nos hemos quedado en la casa, por angas o por mangas siempre se disfrutan
 
Recuerdo otra cuando yo era chico, teniamis todo listo para ir de vacaciones al sur, esperabamos a mi viejo, y cuando llego lo habian despedido.

Mi papa queria que fueramos igual, pero fue charcha la wea, andabamos los tres bajoneados con la noticia
 
Esta semana vuelvo al trabajo, luego de estar 19 días de vacaciones. Cuento corto, no tenía presupuesto ya que tuve que echar mano al dinero para arreglar unas cosas, pagar algunas deudas y otras prioridades. Al menos salí de ese lío.

Solo me dió para una salida piola al litoral por 2 días. Estuve 17 días haciendo nata en la casa, levantándome a la hora del pico, acostándome a la hora del pico, perdiendo todo orden lógico de desayuno/almuerzo/once (habían días en que recién me calentaba alguna wea pa comer como a las 6 de la tarde), no me bañé en 5 días seguidos, comiendo pura mierda envasada, me salió una barba de mierda, estuve 17 días postrado literalmente en las pelotas, no hice absolutamente ni una wea, a puro play y paja, no lavé ni la losa wn, tengo un cerro de escombros en la cocina.

Voy a volver y me van a preguntar: ¿colega, cómo estuvieron las vacaciones? :lol2:
Describiste a la perfección todos los periodos de vacaciones que me he tomado
:gafas:
Que miserable mi vida :sm:
 
Esta semana vuelvo al trabajo, luego de estar 19 días de vacaciones. Cuento corto, no tenía presupuesto ya que tuve que echar mano al dinero para arreglar unas cosas, pagar algunas deudas y otras prioridades. Al menos salí de ese lío.

Solo me dió para una salida piola al litoral por 2 días. Estuve 17 días haciendo nata en la casa, levantándome a la hora del pico, acostándome a la hora del pico, perdiendo todo orden lógico de desayuno/almuerzo/once (habían días en que recién me calentaba alguna wea pa comer como a las 6 de la tarde), no me bañé en 5 días seguidos, comiendo pura mierda envasada, me salió una barba de mierda, estuve 17 días postrado literalmente en las pelotas, no hice absolutamente ni una wea, a puro play y paja, no lavé ni la losa wn, tengo un cerro de escombros en la cocina.

Voy a volver y me van a preguntar: ¿colega, cómo estuvieron las vacaciones? :lol2:

el conchetumadre rancio :ohno:
pobre, pajero y aweonao :hands:

concertacion qlia, formando mamarrachos desde el 89' :hands:
 
Esta semana vuelvo al trabajo, luego de estar 19 días de vacaciones. Cuento corto, no tenía presupuesto ya que tuve que echar mano al dinero para arreglar unas cosas, pagar algunas deudas y otras prioridades. Al menos salí de ese lío.

Solo me dió para una salida piola al litoral por 2 días. Estuve 17 días haciendo nata en la casa, levantándome a la hora del pico, acostándome a la hora del pico, perdiendo todo orden lógico de desayuno/almuerzo/once (habían días en que recién me calentaba alguna wea pa comer como a las 6 de la tarde), no me bañé en 5 días seguidos, comiendo pura mierda envasada, me salió una barba de mierda, estuve 17 días postrado literalmente en las pelotas, no hice absolutamente ni una wea, a puro play y paja, no lavé ni la losa wn, tengo un cerro de escombros en la cocina.

Voy a volver y me van a preguntar: ¿colega, cómo estuvieron las vacaciones? :lol2:

amigo... la verdadera felicidad está en disfrutar de lo que se tiene y no sufrir por lo que se carece :sisi:

tambien está en la paja y en la play :sisi:
Blofeld.jpg

well played, mr bond!
 
Desde principios del 2015 que no tengo vacaciones. :sm:
 
jajajajaja que me rei con el relato

Creo que la más penca fue cuando un amigo me invito a mi de vacaciones (el weon pidio super avance y tenia plata ahorrada etc.. y como sabia que yo era un pobre culiao me invito igual) llevo a su mina, y la mina invito a 2 amigas de ella, por otro lado tambien fue otro amigo en comun.

Puta todo apuntaba a ser un viaje mitico, cabaña en pucon, 3 pa 3 , ideal po wn, la primer tarde de playa a mi amigo la polola y las otras weonas lo asaltaron con hacer sushi (mi otro amigo es sushero) el weon se gasto como 50 lucas en mierdas para hacer sushi y pizza (por que a una de las weonas no le gustaba el sushi), yo miraba a mi amigo y me daba lata por no poder apañarlo con las lucas pero bueno igual harto weon en llevarle el amen a las hueonas para eso mejor un asado... en fin, se hizo pizza y sushi, más cerveza y otras weas.. las minas con cuea comieron un poco de sushi, y dejaron a medio comer las pizzas y se acostaron a las 11:30 a más tardar ctm... y lo que colmo la situación es que al weon de mi amigo la polola lo llevo del hocico a dormir y también se acostó (no culiaron porque las minas dormían arriba todas en la misma pieza y le era imposible culear a mi amigo.

Puta al final no eran ni las 12, estando en pucon donde el carrete esta en la playa y en todos lados y nos quedamos mi amigo sushero y yo... ya tratamos de ponerle buena cara a la situación pensando que todo seria diferente al otro día, y nos pusimos a tomar unas chelas y nos cagabamos de la risa.. hasta que de la nada baja mi otro amigo y nos dice que nos callemos, que nos reíamos muy fuerte :lol2: sapo culiao infeliz ese weon es el más bueno pal webeo pero como estaba la mina andaba super cortito jajajaja.. ahi nos dio rabia la situación y nos tomamos con alevosía casi todas las cervezas llegando a rebalsar el basurero de la cocina :lol2:

Al final al otro dia fuimos a caburga, a la vuelta paso casi la misma huea y asi fueron las vacaciones.. ahh la ultima noche terminamos comiendo asado de vienesas con pan gracias a las maracas que saquearon a este weon con bronceadores y huea.

Al menos no pague :hands:
 
Nos llevaban a la playa y mi familia tenia un negocio familiar digamos, la cosa es que ni vi la playa. Además era pobre :(
Ni una monea pa los videos. Solo veía a la gente ir y volver de la playa. :sm:
Además estabamos pa los mandados :sm:
 
no se si charchas , pero si agotadoras mental y fisicamente , este verano me disponia a salir de vacas y quedo la cagada con los incendios en el sur , asique me puse a disposicion y sali 8 dias a combatir los incendios , nos destinaron a talca fueron 8 dias en los cuales trabaje , camine , sude, corri , me rompi el alma como nunca , mas que pal terremoto.... perdi la nocion de las horas, dias, comidas, duchas . en fin, malo pal cuerpo pero bueno pal corazon.
 
Volver
Arriba