• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son los Futbolistas que alguna vez han Detestado?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Siguiendo una temática que estaba desvirtuando el tema de los fichajes europeos, me pareció interesante y gracioso que comentemos algo así :zippymmm:

¿Alguna vez han detestado o sentido odio hacia algún futbolista por algún motivo? ¿ya sea un hijo de puta como persona? ¿un antifutbolista? ¿un técnico como el hoyo? ¿un pésimo representante de tu camiseta? por cualquiera sea el motivo, coloca el nombre del weón(es) que han detestado u odiado :awesome:

¿Y porqué esa mala onda?



Aporten :up:
 
moises villarroel?
 
Dejo como referencia:

-------------------------Valdés-------------------------
--Jarita-------Terry----Ferdinand------Rajkovic--
--------------Khedira-------Mascherano------------
----Alan Smith----------------Mago Jiménez------
--------------------Gazale----Berg--------------------

Ahí tenís mi "alineación negra" e.e




Puros mal paridos hijos de putas!!!!


:idolo: el once negro de Penne
 
TAMBIÉN INCLUYAN EQUIPOS SI QUIEREN..

Pero ojalá no caigamos en weas tontas como la U, el Colo, la UC :retard: solo por ser el rival histórico de tu equipo.
 
Con ese 11 que pusiste citándome no hace falta publicar nada de mi parte, sólo que DETESTO A MUERTE a Valdés, Berg, Jarita, Terry, Smith y Gazale... Por mí, que se lesionen y no jueguen NUNCA MÁS al fútbol.
 
Yo que recuerde en estos momentos...

:monomeon: Riquelme, nunca me agradó este chuchesumadre, ni cuando estaba en el Villarreal

Y a su vez si tengo que nombrar a un equipo que DETESTO MÁS QUE LA CHUCHA, ese es:
:monomeon:
o_hinchas_de_boca_juniors_9166_20100904132240.jpg
 
fddf.jpg


fdsdfs.jpg




Burros de mierda que CON CUEA les da pa jugar en un equipo de la third division
 
Riquelme lo detesto igual que a Luis Suárez, pero los otros mencionados por mi parte me revientan las pelotas.
 
dfdd.jpg


fsfds.jpg




En realidad cualquier especimen que haya vestido la camiseta de Voka, weones como Tristelme, Palermo y Barros Schelotto llevan la batuta
 
En cuanto a clubes, detesto a estos:

- Deportes Concepción
- Universidad de Concepción
- Naval
- Ñublense
- Selección de Argentina
- Selección de Perú
- Selección de Bolivia
- Roma
- Manchester United
- Sheffield Wednesday
- Huddersfield Town
- Valladolid
- Barcelona
- Werder Bremen
- St. Pauli
- Olympique Marsella
- Olympique Lyon
- Ajax
- PSV
- Sparta Rotterdam
- Rosario Central
- Porto
- Benfica
- Anderlecht
- Club Brujas
- Galatasaray

Y por ahí puede olvidárseme otro.
 
Otro que me cae como el hoyo, y no es porque sea incoloro, desde Cobreloa que ya le encontraba un mala clase:

:monomeon:
felipe-flores1.jpg

hijo de la remil puta que se jura ídolo y no le ha ganado a nadie, hasta los hinchas de su equipo le tiran mierda por lo tuja que es
 
fjfjsfd.jpg



Otro weon que postula al cetro del "gran conchetumadre", por culpa de este weon la hinchada del América casi mata a los jugadores del Sao Caetano el 2004 :lol2:
 
Los delanteros Argentinos amariconados que se pasan tirando al piso y llorando al.arbitro y en Argentina no los conocia nadie y aca se las dieron de figuras.

gente como Miralles,Rivarola,bombero ibañez por citar algunos.

mis respetos a los corajudos como Popeye Fabbiani, Dabrowski,Spedaletti,Acosta,Barrios,Vener,Herrera y obviamente Sebastian Jaime.
 
En cuanto a clubes, detesto a estos:

- Deportes Concepción
- Universidad de Concepción
- Naval
- Ñublense
- Selección de Argentina
- Selección de Perú
- Selección de Bolivia
- Roma
- Manchester United
- Sheffield Wednesday
- Huddersfield Town
- Valladolid
- Barcelona
- Werder Bremen
- St. Pauli
- Olympique Marsella
- Olympique Lyon
- Ajax
- PSV
- Sparta Rotterdam
- Rosario Central
- Porto
- Benfica
- Anderlecht
- Club Brujas
- Galatasaray

Y por ahí puede olvidárseme otro.

Entiendo que por buena onda con Huachipato, Real Burgos, Feyenoord, Leeds, Hamburg y asuntos políticos contra el St Pauli varios estén en esa lista.. pero ¿porqué los que he remarado? selecciones de Perú y Bolivia :lol2:
 
-Luis Suarez
-John Terry
-Emmanuel Adebayor
-Diego Costa
-Pepe
-El equipo completo del Stoke City
-El equipo completo del Sunderland
 
Un hijo de perra que se creyó bueno pa la pelota, pero no le llegaba ni a la rodilla a weones como Maldini, Costacurta, Cannavro, Baresi o Nesta...



fdsfdsd.jpg
 
Rara vez he llegado a despreciar a un jugador. Los wns malos terminaban haciéndome gracia, onda, cooperación al espectáculo.

Pero el hijo de puta de Sanhueza es la peor lacra que he visto en cancha.

:meomeon: nefasto rqlo que jugó para atrás perjudicando al equipo que le pagaba el sueldo. Bien retirado estás chancho rctm.

san.jpg
 
Volver
Arriba