• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son los mejores videojuegos de rol de acción?

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.860
Hablemos de videojuegos de rol de acción, cuáles creen que son los mejores, los que los decepcionaron, o que simplemente lo encontraron buenos, pero esperaban más.
Algunos ejemplos como:
The Witcher 3, Fallout 3, New Vegas, Fallout 4, Diablo 3, Dragón Age, Deus Ex, Skyrim, etc
Por ejemplo en su tiempo fui muy fan de Diablo 2, y aunque el 3 es un buen juego me esperaba más. The Outer Worlds es buen juego pero no al nivel del Fallout 4 y The Witcher 3 lo encontré una maravilla el mejor de este género de la gen junto al Skyrim otra maravilla.
 
Path of Exile; No hay mejor juego (fanboy mode on) aRPG actualmente, superando incluso a Diablo3 por mucho.

Sistema de ligas, logros, arbol de pasivas y mucho mas (lease con voz de vendedor)
No hay P2W y puedes ganar el juego con todas las habilidades (son mas de 100), sistema de 5 clases pero todas las clases pueden jugar con todas las habilidades y todas las armas del juego, solo afecta donde empiezas en el arbol.

Ojo, el juego tiene curva de aprendizaje pronunciada, no es amigable con los nuevos jugadores (a lo EVE online), si quieres empezar bien ve algun video guia primero, si no te vas a frustrar. (tambien hay ayuda dentro del juego pero nadie la ve , ni idea por que).
 
La saga Fable en Xbox es buenisima tiene buen lore que se complementa tras cada entrega, un humor bastante negro en algunos casos y deja harta libertad de acción respecto al alineamiento que elijas y las consecuencias en la historia. El fable 1 y 3 estan en PC, el 2 lamentablemente solo salió para Xbox 360, incluso es tan bueno que fue GOTY 2009.
 
Al Skyrim le tengo ganas de hace rato no lo he jugado solamente por falta de tiempo. The Witcher 3 y Fallout 4 son los que más me han gustado de esta generación. Hay que invertir bastante tiempo.
 
El juego que me engancho con el género fue el :idolo:Terranigma de snes, cada cierto tiempo lo vuelvo a jugar, lo encontré y lo encuentro demasiado bueno, la idea de "mundo abierto" el sistema de niveles y armas/armadura es la zorra, el lore y storyline, la mecánica del juego, simplemente la zorra el juego culiao, y eso que la primera vez que lo jugué tenía como 9 años:clapclap:

:idolo:Neotokyo
 
Dragón age inquisition en ps4:maestro:
Sekiro :maestro:
Bloodborne me gustó caleta aunque al principio se me hacía difícil pero después me acostumbré a la mecánica
Dark souls 3 en ps4 igual
Nunca he jugado un Zelda , cuál me recomiendan como para empezar?
 
Dragon Age Inquisition, Skyrim, Demon Souls, Dark Souls, Nioh, Sekiro Deus Ex.
 
Dragón age inquisition en ps4:maestro:
Sekiro :maestro:
Bloodborne me gustó caleta aunque al principio se me hacía difícil pero después me acostumbré a la mecánica
Dark souls 3 en ps4 igual
Nunca he jugado un Zelda , cuál me recomiendan como para empezar?
Algo bueno con los Zeldas, es que los juegos son únicos y no necesitas jugarlos en un orden determinado, así que puedes empezar a jugar cualquiera sin mayores problemas.

Yo partiría por el remake de Ocarina of Time para 3DS ya que es considerado como de culto (El remake en 3ds es solamente por algunas mejoras en jugabilidad).

Luego podría ser cualquiera según tus gustos, para algo más lineal, podría ser Twilight Princess y para algo más de mundo abierto, breath of the wild. Si quieres uno en 2D, podría ser A link to the past.
 
Hablemos de videojuegos de rol de acción, cuáles creen que son los mejores, los que los decepcionaron, o que simplemente lo encontraron buenos, pero esperaban más.
Algunos ejemplos como:
The Witcher 3, Fallout 3, New Vegas, Fallout 4, Diablo 3, Dragón Age, Deus Ex, Skyrim, etc
Por ejemplo en su tiempo fui muy fan de Diablo 2, y aunque el 3 es un buen juego me esperaba más. The Outer Worlds es buen juego pero no al nivel del Fallout 4 y The Witcher 3 lo encontré una maravilla el mejor de este género de la gen junto al Skyrim otra maravilla.


Antes de jugar el The Witcher 3 ( que creo es la cuspide de los action RPG) me dejó muy impresionado la trilogia de :idolo:MASS EFFECT y sus finales.

 
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, 1998 - Nintendo 64):

The_Legend_of_Zelda_Ocarina_of_Time_box_art.png


the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-nintendo-64-wii_19779.jpg
 
Al Skyrim le tengo ganas de hace rato no lo he jugado solamente por falta de tiempo. The Witcher 3 y Fallout 4 son los que más me han gustado de esta generación. Hay que invertir bastante tiempo.

El Skyrim es mas gigante que la xuxa, no se cuantas horas lo avance en PS3 y al final me divertia avanzando y matando weas noma y nunca lo termine.


a veces no me daba cuenta y llevaba horas deambulando por el mapa pegandole gritos a weas y echandole la choreada a los gigantes :lol3:
 
El juego que me engancho con el género fue el :idolo:Terranigma de snes, cada cierto tiempo lo vuelvo a jugar, lo encontré y lo encuentro demasiado bueno, la idea de "mundo abierto" el sistema de niveles y armas/armadura es la zorra, el lore y storyline, la mecánica del juego, simplemente la zorra el juego culiao, y eso que la primera vez que lo jugué tenía como 9 años:clapclap:

:idolo:Neotokyo
que bueno encontrar otro fan de terranigma. definitivamente uno de los mejores juegos de la snes
 
Dragón age inquisition en ps4:maestro:
Sekiro :maestro:
Bloodborne me gustó caleta aunque al principio se me hacía difícil pero después me acostumbré a la mecánica
Dark souls 3 en ps4 igual
Nunca he jugado un Zelda , cuál me recomiendan como para empezar?

esa wea siempre la he encontrado muy barata :mmm: pense que era malito el juego, por eso el precio. le echare una miradita :orejon:
 
Volver
Arriba