• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son tus grandes NO al momento de querer salir con alguien?

Que tenga hijos, eso es un no rotundo.

Ídem más lo siguiente:

Que sea de izquierda caviar
Que use la muletilla "Hermano"/"Guacho"
Que fume marihuana
Que haya aprobado el estallido delictual
Que sea feminista/hembrista y ande predicando todo el día de la weá
Que le dé importancia a las redes sociales
Que crea en el tarot, signos zodiacales y demases weás jipiento/pachamámicas ordinarias
Que intente cambiarme
Que sea poco femenina
Y la más importante
QUE NO SEA MUJER DE NACIMIENTO xD
 
Que tenga hijos

Que su estilo de música favorito sea el reggeaton o cualquiera de sus variables.

Boric lovers, LaPruebonaos, revolucionarios, anti sistema varios

Que necesite drogarse o alcoholizarse para pasarla bien

Que no tenga pasión o no disfrute lo que hace.

Que, por más que le expliques, no entienda tu trabajo - por eso nunca he salido con alguien de ciencias sociales/ económicas / leyes, son muy aburridos sus temas de conversación.

Que no baile y que ni siquiera lo intente

Tatuajes caneros
 
Que no tenga pichula
FSeZKemXwAAChTr.jpg


Esa mina es prepago: piercing en ombligo + uñas postizas + mandala tatuado bajo las tetas.

Respecto al tema, que no respire y que tenga transmisión mecánica con cilindrada mayor a la mía.
Hermanito los que sabemos de mecánica entendemos que la cilindrada se refiere al cilindro, donde entra el pistón :omg:
 
Que no sepa chupar el pico sin raspar con los dientes.
jajajaj me acordé de un video random de diario de algo en españa con el tema de sexo oral y una mina decía algo que no entendía porque su novio o pareja no quería que le diera sexo oral y la enfocan de cerca y tenía tremendos chocleros y alguien del público se caga de la risa y la mina salta altiro y dice algo como... pero por que tu te ries jajajajaja
 
Última edición:
Una vez salí con una mina, la había conocido en Tinder y llevábamos hablando como una semana así que la invité a un Café en el barrio Italia, caminamos, conversamos; simpática dije, la invite al depa y todo bien, fue en ese minuto que estábamos tirando, cuando le toco el antebrazo izquierdo donde tenía un tatuaje y noto cortes OMG, no uno, sino muchos y brigidos, claro no me había dado cuenta por qué el tatuaje los tapa muy bien, pero al tocar las cicatrices me di cuenta, cuento corto me mató la pasión, terminé, conversamos y le dije que tenía cosas que hacer... :(

Así que un gran "No" sería que tenga cicatrices de un pasado oscuro...
 
🚩Octubrista
🚩Arbolito
🚩Deconstruído
🚩Fumador (cigarros y pitos)
🚩Un par de tatuajes piola los paso, pero que esté repleto de tatuajes es un No
🚩Narciso
🚩Inseguro
🚩Envidioso
🚩Mentiroso
🚩Ordinario y rasca, léase un weon que habla de chistes del pico todo el día.
🚩Inculto e ignorante y que piense que todo el resto es weon menos él.
🚩Gordo y con cara de chancho.
🚩Que hable todo el día de las ex que ha tenido, esa wea por lejos es la causal Nº 1 de PLR, junto con las tres primeras red flags.
 
Volver
Arriba