• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles usuarios de elantro echan de menos y cuáles no?

Alex911 tbh
pero es un secreto

Igual era chistoso porque tenía la capacidad de refutar lo irrefutable y ensalzarse en la pelea más irrelevante y 'postmoderna' que pueda existir :lol2:

Admito que soy una ociosa de mierda, veo este foro desde que tengo como 5 años (lo descubrí porque una profe que tenía posteaba acá, wea que mostré a mis compañeritos ocasionando muchas carcajadas +alegría) y cacho casi a todos los wnes que postean y han posteado en esta mierda. Sin embargo debo decir que el 90% han sido y son una mierda absoluta, onda la definición de ''bertito'' pero peor aún, porque creen ser más que eso y son igual de aweonaos que las viejas culias de las que se rien. Por eso no vale la pena tenerlos en consideración

Pero hay si algunos que en mi opinión se han destacado en este nido de ratas

Un wn que nunca fue popu en esta huea, nunca prendió pero era bacàn (sabía sobre literatura y filosofia): Mr Whitehand
TBK.
pagan doll (no era taan 'ERUDITA' segun los estandares de los locos de acá -no era tonta tampoco- pero era chistosa y simpática jsjs)
'Antidoto' lo mismo pero solo chistosa
Soken por su avatar y corrupcerta por ser un buen troll y contraparte de alex911

Y eso creo. El resto vale callampa

:maestro:elpoder del ocio



mentira que PERROXX se fue? OH :sm:
entonces él también... un adelantado a su época.

Puta la mina alumbrada :ohno:

Es claro que el wn era un elemento indeseable, lo que me llama la atención es que sean siempre mujeres (en teoría) quienes le prenden velas al csm :zippymmm:

La mayoría de las minas son weonas, no se de que te asombras :lol2:

Con respecto al tema , extraño a : :maestro: @Sombras, :maestro: @luzbeldark, :maestro: @Irse no Volver .
 
al gran :idolo: sobras, perro viejo volvé :sm:

y mas que extrañar al usuario, extraño el tema ´police beat de pajarito, puta que era pa cagarse de la risa las weas que salian , o los dias de protesta o leer el tolueno al otro dia si estabas con la luz cortada :risa:
 
Por nombrar a alguien, y solo porque la mina era rica a @MissGahan
Al resto me los paso por la costura de los cocos.

PD: Como se llamaba el sacowea de AAYS que hablaba de la espalda en V y el cartoné a cierta temperatura??? puta el culiao aweonao :lol2:
 
Me estay webiando. cierto? porque el wn no hacía más que quedar en ridículo en cada tema que opinaba. Se fanfarroneaba en escribir con un léxico y terminología pomposa, donde ni siquiera él entendía el termino que empleaba, mucho menos sabía de lo que estaba hablando. Esto terminaba por sepultarlo y darle el reconocimiento de "chanta", sabelonada, señor wikipedia, mister google, etc... Los únicos que pueden encontrarle algo de razón son personas completamente ignorantes en el tema en el que él estaba opinando.
Cuando se encontraba entre las cuerdas no hacía más que escaparse por la tangente, hacer como que no lo entendieron, salir huyendo como la rata que era, pero jamás reconocer que hablaba sin conocimiento ni fundamente.

Su peor arma, google :sis:

Menos mal que se fué. Ojalá no vuelva nunca.

En qué momento dije que el weón era bakan, sabio o le prendí velitas? Solamente se extraña porque dentro de todo aportaba, podiai preguntar cualquier weá y el loco salía con una respuesta por muy chanta que fuera. Además en las discusiones de política siempre era el amarillo, falta la defensa del punto de vista amarillo ahora

Que cuaticos tod(e)s. Admitan que igual le daba algo de movimiento al foro wn, al menos era mas aporte que wnes como wuintuliplon o el loco ese del avatar que hicieron meme
(Que astuto el que propuso que soy él camuflado)

No tengo idea quién es ella

Puta la mina alumbrada :ohno:

Por qué me dices así //_u

459951.jpg
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba