• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuándo Debe Parar Un Auto?

ntro2

Berto, Down, me cagaron con los puntos y el tazón
Registrado
2009/07/09
Mensajes
4.829
ahora que está tan de moda la licencia de conducir quisiera preguntar lo siguiente:

¿En qué casos un auto puede pasar cuando el semáforo está...

a) con luz verde?
B) con luz amarilla?
c) con luz roja?
 
no se entiende la pregunta, en el titulo pones cuando debe parar? y en la pregunta del post pones cuando debe pasar?

lo que deja en evidencia que eres un mandril culeado amorfo
 
con luz verde, siempre. con luz roja, nunca, y con luz amarilla sólo cuando:
- el detenerse pueda causar un accidente
- no alcances a frenar sin quedar en la mitad de un cruce.
 
Yo te voy a explicar, espero que esto lo apliques de manera inmediata:

- Luz verde: Aceleras a fondo el auto
- Luz amarilla: Pones el cambio
- Luz roja: Sueltas el embrague, te afirmas al volante y cierras los ojos

Avísame como te va! :b_woot:
 
Para salvar tu tema

98fc5_CR_692067_no_lo_entiendo.jpg
 
ahora que está tan de moda la licencia de conducir quisiera preguntar lo siguiente:

¿En qué casos un auto puede pasar cuando el semáforo está...

a) con luz verde?
B) con luz amarilla?
c) con luz roja?

lo guardaré, porsiacaso.
 
en el verde debes parar, bajarte y correr por tu vida.
 
con luz verde, siempre. con luz roja, nunca, y con luz amarilla sólo cuando:
- el detenerse pueda causar un accidente
- no alcances a frenar sin quedar en la mitad de un cruce.

Estás mal, uno puede pasar con luz roja en casos excepcionales
- Que tenga prendida la baliza y la sirena una ambulancia, camión de bomberos o patrulla policíaca.
- En caso de emergencia, ya sea llevar una embarazada con contracciones o a alguien que haya sufrido un infarto o esté muy grave, en un auto particular.
Bajo esos dos conceptos, un automovil puede pasar con luz roja, pero siempre con cuidado ya que puede provocar un accidente.
 
En el verde debes detenerte y esperar que pase a amarillo y pasas tranquilamente luego veras 1000 weones detrás parados en rojo...corta :troll:
 
Estás mal, uno puede pasar con luz roja en casos excepcionales
- Que tenga prendida la baliza y la sirena una ambulancia, camión de bomberos o patrulla policíaca.
- En caso de emergencia, ya sea llevar una embarazada con contracciones o a alguien que haya sufrido un infarto o esté muy grave, en un auto particular.
Bajo esos dos conceptos, un automovil puede pasar con luz roja, pero siempre con cuidado ya que puede provocar un accidente.
Ah, sí?? Yo tenía entendido que bajo ninguna circunstancia se podía; hice el curso en febrero e hice una pregunta similar y me dieron un "no" rotundo..
 
Ah, sí?? Yo tenía entendido que bajo ninguna circunstancia se podía; hice el curso en febrero e hice una pregunta similar y me dieron un "no" rotundo..

Estaba leyendo el manual del conaset y sale lo mismo, que está prohibido pasar con roja
pero en más de una ocasión mi viejo ha tenido que llegar y cruzar con roja por lo que indiqué anteriormente y también fui testigo como se salvó un auto cuando viró hacia la entrada de un hospital
 
amm....y es motivo de parte si al llegar a una esquina no pones el intermitente en donde no hay ninguna otra opcion de viraje? (sí o si hay que doblar por ejemplo a la derecha) :mmm:
 
Volver
Arriba