• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuándo ustedes salieron por primera vez al extranjero?

Saliendo desde Chile fue a Mendoza, pero no me acuerdo de nada ya que tenía 2 o 3 años. Después a USA cuando tenía 5 años, ahí sí me acuerdo :zippymmm:
 
Tenía como 7-8 años a mediados de los 90'. Fuí a Argentina en auto... Siendo niño se me hizo eterno. Tenía un tetris nomás pa' divertirme.

Me acuerdo que era todo más caro que acá; hoy en día es completamente al revés: Con 5 lucas te comprai un terreno en esa weá.
 
Fui a Bariloche con mi mina hace como 23 años. Y nunca más he salido de Chile. Tampoco es que me entusiasme mucho. Además que es caro y no tengo esa manía estúpida que tienen los que compran paquetes turísticos de endeudarse en 3 años pa viajar 7 días, ni siquiera a conocer, sino que a estar metido en lo que el paquete te ofrece.
Quizás lo que me revienta es verme a mí mismo como turista. Me da una vergüenza ajena atroz cuando veo las fotos de parejas que van al caribe y son las mismas putas fotos que se toma todo el mundo y en los mismos lugares... y sobre todo de weonas que apenas les alcanza pa pagar las cuentas y que revientan la tarjeta de crédito para hacer el típico tour a Europa donde con cuea están unas horas en cada ciudad y no alcanzan a conocer ni una weá, pero las fotos junto al Sena y la Torre Eiffel no pueden faltar. Feas culias con care greda dando vergüenza ajena con pinta de Emily in Paris de Meiggs y con boina incluida y poniendo en la bajada de la foto de instagram: "siempre nos quedará Paris" :risa: :risa: :risa: :risa: miiiire las hediondas culiás. Y después llorando todo el año pa pagar el encalillamiento.
 
Fui a Argentina por primera vez en noviembre de 2018, a los 19 años. Quedé maravillado con Buenos Aires, justo cuando fue la cumbre del G20 con varios presidentes invitados (conocí por primera vez en persona al primer ministro de Singapur, pasó por al lado mio cuando andaba tomandose fotos en Caminito, es tela el compadre). Pasé por Mendoza pero tenia un cierto a aire a Concepción o Santiago.

No he viajado a otro pais desde entonces. Este año tenia una wh aprobada a República Checa, pero decidí quedarme en Chile.
 
Última edición:
tenia como 7 años, fuimos a tacna a pasear por un fin de semana.
 
Mendoza el 2018, 2023 Mendoza otra vez y New York pa esa navidad
 
A Tacna bien seguido a comprar weás, a Paraguay y a Brasil ya en mis 20
 
Nunca. He tenido posibilidades para ir a wear a Argentina, Brasil y Canada (esto ultimo por un working) pero he privilegiado algunas responsabilidades y otras decisiones. Aunque estimo que el otro año viajare a Mexico, estoy en algo con una chica de intercambio y estoy más que invitado.
 
hace unos meses fui a estación central, lleno de nativos africanos hablando en dialecto propio de su tribu,

exótico, pero no volvería a ir
 
Volver
Arriba