• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánta gente crees que morirá en este fin de semana largo?

había apostado por 23. Soy una deshonra :sm:
 
Ya gane cierren este tema y quiero el aprecio de vuestra merced

a pesar de que me da una paja monumental verificar su body count, le creeré de todos modos.

asi que allí va todo mi aprecio profundo, macho e impoluto hacia vocé

richard-simmons-blowing-a-kiss.jpg

poof!
 
En Publimetro mencionan que "se están estudiando los números"... Estos políticos qliaos chantas están cachando que la cifra de 36 finaos es IMPRESENTABLE, así que no se extrañen si el nuevo recuento tiene MENOS muertos... Pasa en Chile :ohno:

7a43c60c823b35cb6e246f454691ed6a.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El cómputo oficial de la cantidad de finados en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo se quedó pegado en 36 muertitos según el Gobierno y Carabineros (o no quieren soltar la cifra oficial):

https://www.biobiochile.cl/noticias...ertos-por-accidentes-en-fiestas-patrias.shtml

Por lo tanto, hasta el momento los ganadores de este concurso son los siguientes cimpadritos antronianos:
Ok me juego por 36, yo también quiero el aprecio :)




Sabiendo que queda un día mas y hoy es el pik mas mañana y la vuelta de weones curaos mañana por la noche que será un total del 80% a Santiago más lo que se vendrá el viernes
+ 10 wnes hoy +
6 wnes mañana
36 wnes

Mientras no se actualice la cifra oficial, los mencionados antronianos serán los favorecidos con el maravilloso premio que consiste en el más profundo aprecio de @perro_culiao :naster:

:lol2:
 
Ya dije ya: cuchufleta :protesta2:

Se están mandando la gran SENAME, cuando la ministra Blanco bajó los muertos de 449 a 185.

:grito: Nos están ocultando la verdad!!!
 
Volver
Arriba