• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánta será la abstención y voto de los votantes de los candidatos que quedaron fuera del balotaje?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.697
Sexo
Macho
Me da la impresión que la abstención más alta puede ser con los votos de Claude y los que queden se irán para la Bachelet.
¿Qué tan cierto Matthei se disparó en los pies al cagarse a Parisi?
¿Qué tanto rechazo produce Bachelet en el 10% de MEO?
¿Quién votó por Miranda si las viejas votaron por Bachelet?
¿Cuál base de primera vuelta se erosionará más: Bachelet o Matthei?
 
Respecto a tu tercera pregunta, yo voté Miranda washo culiao.
 
Me da la impresión que la abstención más alta puede ser con los votos de Claude y los que queden se irán para la Bachelet.
¿Qué tan cierto Matthei se disparó en los pies al cagarse a Parisi?
¿Qué tanto rechazo produce Bachelet en el 10% de MEO?
¿Quién votó por Miranda si las viejas votaron por Bachelet?
¿Cuál base de primera vuelta se erosionará más: Bachelet o Matthei?


1. Para la galucha, claramente se disparó. Aunque no me extrañaría que algo se trajeran entre manos esos dos bandos haciéndonos creer que están separados :hands:
2. Bachelet se va a llevar al menos el 5% de MEO y el otro 5% de Parisi. Auguro un 55% de votos para la Eterna Pillería.
3. La gente sapiente y hambrienta de cambios votó Claude, Sfeir, Miranda.
4. Matthei, se le erosionará la consha a la maraca culiá :sisi:
 
la abstencion sera historica...minimo 55%. Mucha gente no votara por la gorda confiados del triunfo y la he-man con cuea conservara los votos propios mas unos pocos de RN que votaron por parisi y paremos de contar.
 
maJicamente votaran los mismos 6.900.000 de todas las otras elecciones.
 
Sea cual sea la abstención lo que no debería pasar es que los antronianos comiencen a cuestionar nuevamente la legitimidad del proceso eleccionario y terminen no yendo a votar.

El 89 muchos amigos decían "si el plebiscito de Pinochet es solo para justificarse... no lo va a reconocer" (tal como aparece en la pelicula NO).

Y hoy esconden la mirada cuando uno les pregunta "y... ¿entregó o no entregó el sillon el viejo culiao?".



Sería super bonito que en 10 años sus hijos puedan preguntarles qué hacían durante el momento histórico que se esta viviendo y no tengan que responder "yo me quedé viendo tele y jugando LOL, hijo".
 
Fachelet si sale elegida, sera con menos del 50% del electorado.
Que se prepare no mas porque no tendra ninguna representacion en la ciudadania.
 
Volver
Arriba