• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuántas Mujeres "reales" Hay En Éste Foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro, sobre todo por eso. Es el pago de justos por pecadores.

Y si quiere que los mandriles le crean, tiene que postear una foto en bra con un escrito de antronio :nonono:


Está bien que pokeale, pendeja18 y magda hayan dejado cagado la hombría del foro, pero en los vecino les da lo mismo si entran o no féminas, y si a algunas les da por desnudarse o provocar, les aplauden la gracia, ya que la wea no es fácil, pero aquí comienzan todos a creerse lomo plateados, espalda en V con bíceps tonificados :nonono:
 
Y si quiere que los mandriles le crean, tiene que postear una foto en bra con un escrito de antronio :nonono:


Está bien que pokeale, pendeja18 y magda hayan dejado cagado la hombría del foro, pero en los vecino les da lo mismo si entran o no féminas, y si a algunas les da por desnudarse o provocar, les aplauden la gracia, ya que la wea no es fácil, pero aquí comienzan todos a creerse lomo plateados, espalda en V con bíceps tonificados :nonono:

jajajajajaja notable... sobre los lomoplateados de este foro, pero creo que ese concepto no esta bien utilizado en este caso. Yo hablaria simplemente de misoginia :lol2:
Pero nah, ya subi una foto con mensajito una vez pero no me creyeron tampoco. Antes me molestaba bastante, ahora de verdad me da risa y lo considero casi como una protección.
Me da risa nomas cuando aparecen algunos usuarios diciendo "paprika es hombre por una serie de detalles que ratifican lo que digo pero que me da paja explicar". eso es simplemente verborrea ociosa y digo "já, pobre weon".
Sobre mi supuesta existencia, igual hay tres antronianos que me conocen en persona -uno de ellos me menciono paginas atras- y tengo a cuatro usuarios-antes cinco- entre mis amigos de fb.
 
jajajajajaja notable... sobre los lomoplateados de este foro, pero creo que ese concepto no esta bien utilizado en este caso. Yo hablaria simplemente de misoginia :lol2:
Pero nah, ya subi una foto con mensajito una vez pero no me creyeron tampoco. Antes me molestaba bastante, ahora de verdad me da risa y lo considero casi como una protección.
Me da risa nomas cuando aparecen algunos usuarios diciendo "paprika es hombre por una serie de detalles que ratifican lo que digo pero que me da paja explicar". eso es simplemente verborrea ociosa y digo "já, pobre weon".
Sobre mi supuesta existencia, igual hay tres antronianos que me conocen en persona -uno de ellos me menciono paginas atras- y tengo a cuatro usuarios-antes cinco- entre mis amigos de fb.


Yo cacho que no debería importarte, ya que en el fondo lo que de verdad se dice al decir que eres un loco detrás de nick, es que eres muy buena para ser verdad.

Yo antes creia que eras un ocioso detrás de nick de mina, ahora me da lo mismo, si en el fondo uno se comunica solo con nicks acá. Si dices que eres mujer en realidad ¿por que no creerte?

Ahora si fueses un ocioso el drama sería para los tipos que te jotean, tal como pasó enel caso Magda jajajajaja.
 
Blood waxeta reca.....
 
Yo cacho que no debería importarte, ya que en el fondo lo que de verdad se dice al decir que eres un loco detrás de nick, es que eres muy buena para ser verdad.

Yo antes creia que eras un ocioso detrás de nick de mina, ahora me da lo mismo, si en el fondo uno se comunica solo con nicks acá. Si dices que eres mujer en realidad ¿por que no creerte?

Ahora si fueses un ocioso el drama sería para los tipos que te jotean, tal como pasó enel caso Magda jajajajaja.

Lo "gracioso" es que los wns creen que porque una forista escribe con garabatos, es hombre, pero en el tema de :idolo: Teclado, los qlios encuentran que el wn está meando fuera de tiesto y que las mujeres se pueden comunicar a chachás, quien los entiende :hands:
 
obvio que habemos mujeres en éste y en cualquier otro foro,,,media novedad :porqueami:
 
Están bien wenas las washas que postearon más atrás...

Pero es re fácil el por qué las minas no postean... si no las psicopatearan, no las molestaran, de seguro que postearían libremente. Además no falta el luzbeldark con temas como forever ivonne y demases.

Tetones, es hora que no espanten a las minas.
 
Supe de un usuario acá en el antro que su nick empezaba con X y terminaba con S que se supone que pololió un buen tiempo con ella, es más, hasta este mismo usuario me contó que esta mina era multi-orgásmica :lol2: :lol2: :lol2:



:uy: no diré nada :uy:


brtkyjpg13.jpg



asi que estamos gritones wn??
 
brtkyjpg13.jpg



asi que estamos gritones wn??

Así es esta wea compadre, muchas veces andan de gritones y la PAI sólo funciona para sicopatear minas, porque con la wea del peo calduo sólo se dedicaron a buscar fotos y wear a la susodicha, pero el qlio salió libre de polvo y paja :hands:
 
ajajaja no pasa na!
demas que se lo dije :lol2:

sep hay varias antronianas que son mujeres, conozco como 5
 
mas lo que wevean los jotes culiaos que si hay minas o si no, como si por el solo hecho de haberlas se van a agarrar a alguna.
 
Ahora mantengo un bajo perfil.. me meto a puro leer :diario:

:lol2:

una lástima, me gustaban tus intervenciones. Saludos!


de las que si se que eran minas de verdad (todas old school) pero que el trolleo las alejó del antro:

- Mickina
- antidoto
- Bloodrayne
- Constructora
-marytasexy33 (creo que era así)
- Atenea
-laprofe
-********* (no la puedo nombrar por que tuvimos una relación que terminó mal, pero la recuerdo con cariño)
 
Habia una user que tenia un avatar donde sale acostada en la cama y semi desnuda :baboso:
no me acuerdo que user era :zippymmm:
 
Siempre he encontrado último de aweonado esas minas que suben fotos "para demostrar" ser mujeres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba