• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuántas Mujeres "reales" Hay En Éste Foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo prueba de la existencia de algunas mujeres antronianas. El problema es que se están extinguiendo.

Sé que son mujeres reales:
- Abyss. (Desaparecida.)
- Chiika. (Desaparecida.)
- Josshie. (Desaparecida, al menos en El Antro.)
- Pagan.
- Varicela. (Desaparecida.)

Del resto no tengo evidencia empírica suficiente.
¿En persona?, creo que es la única forma de comprobarlo.

La magda y nadie maaass!
:lol2: mono culiao :lol2:

Eeeeesa conchesumadre :lol2:
Que será de ella :zippymmm:
Me acorde de Tía Lala y sus historias en el tema de Rage Face :spin:
¿Esa mina era una que era seca pa´ comer semen?
 
Mabeloca (desaparecida) :troll:
Zorzalita (desaparecida)
Engelin (ahora es Mod, tenga cuidado warnea :wensha: )
Pagan_Doll (aun en servicio la lokilla :awesome:)
PAprika (niega rotundamente ser shemale)
Kyles (por confirmar)
 
¿En persona?, creo que es la única forma de comprobarlo.
Por webcam conozco a la Abyss. A la Chiika por MSN y a la Josshie por Facebook. La Pagan ha dejado hartas fotos por ahí. Y la Varicela es conocida por gente que yo conozco.
 
:lol2: este tema sale cada cierto tiempo... ¿De qué les sirve saber si habemos o no mujeres en el foro?
 
:lol2: este tema sale cada cierto tiempo... ¿De qué les sirve saber si habemos o no mujeres en el foro?

Puesto que es sabido que los MODs se excitan cada vez que warnean/banean a un usuario por violar los codigos de antronio. Cuando existe una moderadora, nos sirve de consuelo el imaginarnos la cara de excitacion que ellas ponen cuando nos warnean/banean :troll:
 
Es que algunos hueones creen que las mujeres son seres sobrenaturales, como solo las ven en videos on-line y fotos, las tienen al mismo nivel que los ovnis, fantasmas y esas hueás.
 
Exiten (creo), pero en este sub foro nomas, exceptuando algunas
 
Cuenten la historia de la magda po', llevo como 6 años weando aquí y aun no me la sé :sm:
 
Yopo, de hecho estoy desde 2006. Algunos chicos del foro de videojuegos pueden dar fe de mi existencia ya que jugue un par de veces en línea con ellos (varias horas eso si), la Meggaddeath (asi se escribe o no Mega XD )creo que también existe porque tiene su cuenta en psn, auqnue no he tenido oportunidad de jugar con ella.
Y no se...despues de lo de la magda :jijiji:

casi casi con el nombre :lol2: todavia esta pendiente la partida de zombies del rdr XD
 
por nick ubico solamente a kyles, paprika, engelin (por el warning de la otra vez XD) y no se quien mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba