• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuántas Mujeres "reales" Hay En Éste Foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo conoci a la Andreawi o algo asi se llamaba la miniwis...la tuve en face... hasta q se caso y cerro todo... nunca mas supe de ella
 
cuando te invite a dar una vuelta en mi ferrari me mandaste a la chucha eso demuestra o que no eres mina que es lo mas probable o que tienes algo mejor que eso :lol2: por que lo de materialista no te compro todas la sminas los son :troll:

si es mujer y bastante bonita, no todas las minas son materialistas wn solo las que no tuvieron buena crianza
 
Aquí tienes la lista de este tema, para que vayas psicopateando por tu cuenta y decidas quien es y es quien no shemale.

1. Donna_Troy

photo-thumb-150846.gif


2. AnDreIn

av-285291.jpg


3. caritl

photo-thumb-200383.jpg


4. vampireza_Ani

av-425859.jpg


5. Judith

photo-thumb-57135.jpg


6. Orchidfran

photo-5101.jpg


7. Priscyllita

photo-thumb-173559.gif


8. caradenada

av-330653.jpg


9. PIISTICA

photo-thumb-101033.jpg


10._Geryta

av-271767.jpg


11. --Paprika--

photo-thumb-446290.jpg


12. kyles

photo-119016.jpg


13. zombi_hel

photo-thumb-290236.jpg


14. Altariel

av-320733.jpg


15. Engelin

av-304134.jpg


16. Zeppelina

photo-thumb-5047.gif


17. maria_laura

av-165904.jpg


18. Herlois

photo-thumb-204860.gif


19. Sphinx :awesome:

photo-thumb-92444.gif
 
Soy mujer, y sinceramente encuentro mejor que existan pocas mujeres en el foro... los hombres son mas interesantes para debatir, tienen mas argumentos y son mas graciosos.

Ahora... si quieren mujeres, salgan a la calle! Tintolio ya tiene el foro lo suficientemente cagado como para cagarlo más con comentarios pelolais o más temas de farándula.
 
Aquí tienes la lista de este tema, para que vayas psicopateando por tu cuenta y decidas quien es y es quien no shemale.

1. Donna_Troy

photo-thumb-150846.gif


2. AnDreIn

av-285291.jpg


3. caritl

photo-thumb-200383.jpg


4. vampireza_Ani

av-425859.jpg


5. Judith

photo-thumb-57135.jpg


6. Orchidfran

photo-5101.jpg


7. Priscyllita

photo-thumb-173559.gif


8. caradenada

av-330653.jpg


9. PIISTICA

photo-thumb-101033.jpg


10._Geryta

av-271767.jpg


11. --Paprika--

photo-thumb-446290.jpg


12. kyles

photo-119016.jpg


13. zombi_hel

photo-thumb-290236.jpg


14. Altariel

av-320733.jpg


15. Engelin

av-304134.jpg


16. Zeppelina

photo-thumb-5047.gif


17. maria_laura

av-165904.jpg


18. Herlois

photo-thumb-204860.gif


19. Sphinx :awesome:

photo-thumb-92444.gif

No olviden a éste, como señalé en la primera página.

2012-04-30_20.14.26.jpg
 
Soy mujer, y sinceramente encuentro mejor que existan pocas mujeres en el foro... los hombres son mas interesantes para debatir, tienen mas argumentos y son mas graciosos.

Ahora... si quieren mujeres, salgan a la calle! Tintolio ya tiene el foro lo suficientemente cagado como para cagarlo más con comentarios pelolais o más temas de farándula.

Ya y tu consideras que las mujeres de este foro tienen poco argumento?... que yo sepa nunca las chicas han sacado la condicion sexual como argumento a la hora de discutir un tema, no así como hace el 70% de los antronianos (dejando fuera a la :idolo: elite antroniana)

Sino, invoquen a cennet007 o a cualquiera del vietclon. :cafe3:
 
A'onde que la Judith es mujer, esa es clon de uno de los fachos recalcitrantes, o no?
 
Ya y tu consideras que las mujeres de este foro tienen poco argumento?... que yo sepa nunca las chicas han sacado la condicion sexual como argumento a la hora de discutir un tema, no así como hace el 70% de los antronianos (dejando fuera a la :idolo: elite antroniana)

Sino, invoquen a cennet007 o a cualquiera del vietclon. :cafe3:

No, para nada... no he visto mujeres "huecas" acá, por eso me parece que con las pocas que hay está bien. Pero sí me he tenido que relacionar con mujeres y la mayoría de las veces los temas de conversación eran muy básicos, y si se armaba algún debate interesante, no aportaban mucho a la discusión... con eso no digo que todos los hombres no hablen de temas básicos, solo que no son tan monótonos, y defienden mejor sus argumentos, al menos con mas de 3 o 4 palabras.

Mi comentario está basado en mi experiencia... probablemente estoy siendo prejuiciosa, pero a las mujeres interesantes para conversar que he conocido, las cuento con los dedos de una mano y las conservo como amigas.
 
me acuerdo de una mina que le gustaban las pichulas extranjeras, no recuerdo el nick.
 
minas aca :lol2:
esa wuea es un mito...
 
No, para nada... no he visto mujeres "huecas" acá, por eso me parece que con las pocas que hay está bien. Pero sí me he tenido que relacionar con mujeres y la mayoría de las veces los temas de conversación eran muy básicos, y si se armaba algún debate interesante, no aportaban mucho a la discusión... con eso no digo que todos los hombres no hablen de temas básicos, solo que no son tan monótonos, y defienden mejor sus argumentos, al menos con mas de 3 o 4 palabras.

Mi comentario está basado en mi experiencia... probablemente estoy siendo prejuiciosa, pero a las mujeres interesantes para conversar que he conocido, las cuento con los dedos de una mano y las conservo como amigas.

Te falta lleca entonces
 
No, para nada... no he visto mujeres "huecas" acá, por eso me parece que con las pocas que hay está bien. Pero sí me he tenido que relacionar con mujeres y la mayoría de las veces los temas de conversación eran muy básicos, y si se armaba algún debate interesante, no aportaban mucho a la discusión... con eso no digo que todos los hombres no hablen de temas básicos, solo que no son tan monótonos, y defienden mejor sus argumentos, al menos con mas de 3 o 4 palabras.

Mi comentario está basado en mi experiencia... probablemente estoy siendo prejuiciosa, pero a las mujeres interesantes para conversar que he conocido, las cuento con los dedos de una mano y las conservo como amigas.

Es que a ver, el enfoque es el universo de El Antro, no lo que sucede con tus amistad, y si son niñas con neuronas funcionales, pues maravilloso, siempre es bueno rodearse de gente que te aporta.

En lo que respecta al tema las señoritas que antes formaban parte de este magno espacio han volado gracias al webeo constante de los hombres o pendejos triple pack del foro, los trolles y etc. Una con el tiempo se deja de sorprender de la cantidad de formas de trolleo que se crean acá, y ya con los años también se empiezan a identificar a los clones. La verdad el foro en un tiempo se volvió super monótono, y de hecho de ese tiempo que se yó unos 2 años atras como que fue la emigración de varias mujeres del foro, porque a la simple evidencia de que estos machos estaban en presencia de una vagina les mandaban mensajes todo el santo dia y noche, les posteaban en sus perfiles, les robaban fotos... o sea sinceramente con ese nivel de trato es re dificil mantener una mujer acá. Y por eso mismo aparecen poco.

Asi que, si vamos a hablar de argumentación varonil vs femenina, digmos que acá muchos de los hombres que postean no se destacan por sus análisis profundos sobre temas relevantes o no relevantes, y asumamos que en el foro no se discuten muchos temas relevantes. Acá es puro webeo, al antroniano promedio le encanta el webeo, el trolleo, el responder con emoticones, fotos, memes, desmotivacionales, etc.

¿De qué argumento estamos hablando?

:cafe3:
 
yo, pero da lo mismo, total no me creen

Aún más difícil con el status de SHEMALE :lol2:

Ya y tu consideras que las mujeres de este foro tienen poco argumento?... que yo sepa nunca las chicas han sacado la condicion sexual como argumento a la hora de discutir un tema, no así como hace el 70% de los antronianos (dejando fuera a la :idolo: elite antroniana)

Sino, invoquen a cennet007 o a cualquiera del vietclon. :cafe3:

Cennetcita está feliz fuera de este sitio lleno de moqueadas de wns calientes :nonono:

Antes no se webeaba tanto a las féminas del foro, ahora en cuanto aparece una comienza el webeo y todos quieren ver tetas y moquearlas :nonono:

Se les olvida en la lista a Kirala, integrante de la PAI
 
Me van a retar por esto, pero bueeh.
Esta cuenta la utilizamos 2 personas, yo y el imbecil de mi hermano. Por que no tengo una cuenta propia?
El argumento:
y después se quejan de que les salen shemales, magdalennon y se preguntan porque ya no hay missjita rica en el foro :porqueami:

Los antiguos estandartes nos cuidaban, eran mas respetuosos, los de ahora son puros pendejos a la defensiva con traumas por tulas con maquillaje :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba