• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas puertas tiene tu sucucho?

Esa imagen sólo es referencial.
Porque tengo más poto.

Quizás cuántas pajas les ha dedicado ya, si ya ha demostrado varias veces que le hace al hipodromo :gafas:






:gafas:




Viste? Si ya anda angustiado el weon por querer ver más :lol2:
Ven a dar la cara @kvezon culiao hueco :lol2:
Te pillamos po compadre :hands:
 
Nunca las habia contado wn , buena pregunta :clapclap:

Sin considerar las puertas de las piezas para nana e invitados (mas que nada por decencia) que ordinariez considerar esa ala de la casa como "hogar" . Tengo 36 puertas en la casa :sisi:
 
Esa imagen sólo es referencial.
Porque tengo más poto.

Quizás cuántas pajas les ha dedicado ya, si ya ha demostrado varias veces que le hace al hipodromo :gafas:






:gafas:




Viste? Si ya anda angustiado el weon por querer ver más :lol2:

El maraco pone tu culo de avatar y que tengo ver yo .. se pasaron los maricas :lol3:
 
¿Esto es puerta o ventana?

iu

puerta

Del lat. porta.

1. f. Vano de forma regular abierto en una pared, una cerca, una verja, etc., desde el suelo hasta una altura conveniente, para poder entrar y salir por él.

2. f. Armazón de madera, hierro u otra materia, que, engoznada o puesta en el quicio y asegurada por el otro lado con llave, cerrojo u otro instrumento, sirve para impedir la entrada y salida, para cerrar o abrir un armario o un mueble.

3. f. Agujero o abertura que sirve para entrar y salir por él, como en las cuevas, vehículos, etc.

**************
13029918.jpg
 
9

y una de ventana si la considero serian 10
 
fuera de webeo, no hay una wea mas indecente, que esos que construyen una casa arriba de otra casa, independiente, con puerta a la calle con escalera.

y la puerta del segundo piso queda a la vista, la wea rasca ctm.

caribeño totaaaal




59172762.jpg





construir en la casa / terreno de tus suegros

30366879.jpg
}
me recuerda unas chicas del ambiente...


D0N2W0DUYAAbNww.png
 
De aburrido las conte. 12 puertas sin contar los ventanales. Tengo q pintarlas si, pero me da mucha flojera.
 
Volver
Arriba