• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas veces se han visto envueltos en la algre y colorida picardía chilena?

Nunoa Combativa

Saco de Huevas
Registrado
2021/11/12
Mensajes
31
Sexo
Hembra
La otra vez quisieron pasarme un arreglo mecánico de 60k por 600k

La otra vez me hice un masaje descontracturante a 10k la media hora. Pregunté por el precio por la hora completa, habitualmente es el proporcional o menor porque aplica la idea de "venta al por mayor", por así decirlo y me querían cobrar 25k, lo contrario.

Pedí cambio del kit de embrague, me lo cambiaron y cagaron algunas luces, además de haberse prendido el check engine. Me querían cobrar el scanneo de la weá.

Por supuesto, eran chilenos, pero de esos chilenos pícaros que ves los fines de semanas en los canales nacionales. Esos reyes del chiste corto y con una gran sonrisa en la cara, porque el chileno siempre le pone el hombro a los problemas y a pesar de su pobreza mental y material, se las arreglan para traer a 6 crías flaites. Un ser humano intachable.

¿Tus experiencias?
 
un par de veces me pasaron billetes falsos y que trataron y me di cuenta varias
otras darte de vuelto monedas viejas o extranjeras por monedas de 10, 50 o 100
la clásica de tratar de darte vuelto de menos y oh es que no me fije
 
Este pendejo borderline retrasado debe tener una cara de IMBÉCIL que no se la puede, una wea básicamente patológica sino no me explico como chucha se pueden cagar tantas veces a la misma persona.
 
Generalmente pasa con las putas, que usan fotos falsas o hacen unos mamones más fomes que la cresta y te cobran como si el mamón te lo hubiese hecho Gina Gerson.
 
La otra vez quisieron pasarme un arreglo mecánico de 60k por 600k

La otra vez me hice un masaje descontracturante a 10k la media hora. Pregunté por el precio por la hora completa, habitualmente es el proporcional o menor porque aplica la idea de "venta al por mayor", por así decirlo y me querían cobrar 25k, lo contrario.

Pedí cambio del kit de embrague, me lo cambiaron y cagaron algunas luces, además de haberse prendido el check engine. Me querían cobrar el scanneo de la weá.

Por supuesto, eran chilenos, pero de esos chilenos pícaros que ves los fines de semanas en los canales nacionales. Esos reyes del chiste corto y con una gran sonrisa en la cara, porque el chileno siempre le pone el hombro a los problemas y a pesar de su pobreza mental y material, se las arreglan para traer a 6 crías flaites. Un ser humano intachable.

¿Tus experiencias?

una vez fui y la americana me la cobraron como "adicional"....una estafa la wna
 
Volver
Arriba