• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto cago tu relación de pareja al llegar un hijo?

krlitos_forever

Hij@'e Puta
Registrado
2007/06/11
Mensajes
5.344
Sexo
Macho
Esa es la pregunta. Estuve leyendo recientemente unos post y en general a mi parecer su falta de sexo es porque el común denominador es el hijo.
Cuánto cago su relación al llegar un hijo? Onda antes de tener hijos culeaban mucho más desde que llego su hijo?

Onda entiendo que el hombre chileno promedio es obvio quiere ponerla, volver a tener esa hermosa relación de pareja que tenían hasta antes de su hijo.
Pero cuanto contribuyen estos hueones con la cría? Imagino que las minas todo el día enfocadas en el cabro chico que tiene que cocinar, entretenerlo, ver que no se accidente, que se lave los dientes, etc. Y claro esta hueona debe estar cansada y chata y lo único que quiere es descansar.
Y obvio que no va a querer culiar si esta cansada chata y más si el hueon no coopera.

Para los hueones que cooperan en la crianza mantuvieron su misma cantidad o se vio de igual forma disminuida la frecuencia sexual.

Dejo los casos en los que inspiro éste tema.

Cuantos polvos se pegan con su pareja al mes?

Parto yo, casado, con una larvita pequeña.
Con cuea 3 al mes.

Estoy hasta el loly con lo poco. Cuestión que genera hartos problemas internos.

Los leo

Con mi mina con quien tenemos un crio tiramos muy poco, con suerte una vez al mes y en general vamos a un motel, de lo contrario no hay privacidad, por el momento no vivimos juntos. Yo casi siempre tengo buen apetito sexual, por mi la pondría todos los días, pero esa wea es una utopía inalcanzable.
Para mi lo minimo seria una vez a la semana, pero cuando intento buscarla o ser juguetón hay poca respuesta de su parte, entonces opto por la paja y así mantengo la cordura. Hemos llegado a tal punto de inactividad y poco interés de ella que ya prefiero ni molestarla y autosatisfacerme, de lo contrario sólo me hace sentir frustrado y hasta cierto punto funciona. Además se ha puesto tan penca pa tirar, todo le da recelo, antes se la tragaba hasta los cocos, ahora ay no, me da asco el líquido preseminal, antes ella sola se la ponia en el chico y ahora ni un dedo aguanta.
Ahora llevamos más de mes y medio sin tirar, ayer le toqué las tetas por accidente y como que se molestó un poco, pero en la madrugada me habló y dijo que estaba desvelada, caché andaba caliente, pero me hice el wn, me envió hasta una foto, pero no la pesqué y ahí me pidió hacer videollamada, y seguí sin pescarla, la verdad no tenía ganas, pero más importante aún estaba choreado y quería darle de su propia medicina por charcha.
Notó no tenía interés y no me ha hablado más hasta esta hora, sé que está molesta, pero por qué ella tiene derecho a rechazarme o hasta tratarme de caliente o que prácticamente pienso con el pico, que la busco sólo pa eso y toda esa sarta de frases culias de mina cuando quiero culear, pero cuando ella quiere tengo que acceder al instante? Si uno no es esclavo po wn, también uno puede no tener ganas y lo que más me molesta es esa idea de que como hombre si ella te dice quiere pico uno vaya corriendo, de lo contrario uno se la está cagando o es la peor wea que existe. Igual me dejó la caliente anoche con su foto, pero me mantuve estoico y no la inflé, tuve que hacerme flor de paja con la diosa que nunca me dice no, AJ Applegate, cosita más rica.
Y se supone somos el sexo privilegiado, demás que sí, todo el rato, no tengo dudas. Cuando ellas quieren culear, es una necesidad humana, una expresión de amor y deseo entre dos seres humanos, cuando uno quiere, es un weón caliente degenerado que no piensa en otra cosa. Con razón tanto hombre jugando a dos bandas po wn, no digo vaya a hacerlo, pero chucha, qué haces si no te dan la pasá nunca o te hacen sentir casi como un pervertido culiao por simplemente querer satisfacer una necesidad que es tan humana y normal? VÁYANSE A LA REVERENDA CONCHADESUMADRE
 
En mi caso mientras se de pechuga no hay posibilidad de nada y obviamente disminuyó la frecuencia ya que uno no es prioridad en nada en la relación de pareja te conviertes en padre y cagaste
 
En mi caso mientras se de pechuga no hay posibilidad de nada y obviamente disminuyó la frecuencia ya que uno no es prioridad en nada en la relación de pareja te conviertes en padre y cagaste
Esto lo he escuchado en otras oportunidades onda nace la cría y cambian las prioridades de mujer y pasas a segundo plano...
 
Volver
Arriba