• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto cobrar por realizar unas diapositivas en Power Point?

Proximamente.

Come Mierda
Registrado
2005/03/20
Mensajes
15.335
Sexo
Macho
Al grano: Por un trabajo que estoy realizando, me solicitaron añadir una presentación de Power Point de un texto de unas 8-10 pp. Esta iría por unas 15 diapositivas aproximadas y lo haría con un esquema con algo de personalización y con mínimas transiciones animadas.

La duda es que es primera vez que hago algo así en modo pago y no sé cuanto cobrar. Pensaba en valor por hora, pero me interesa saber de la experiencia de usuarios que hayan hecho o hagan ese tipo de trabajos, para no cagarla o cagarme. :lol2:

Como siempre, jumbitos para las mejores respuestas y los buenos trolleos. :buenaonda:
 
Al grano: Por un trabajo que estoy realizando, me solicitaron añadir una presentación de Power Point de un texto de unas 8-10 pp. Esta iría por unas 15 diapositivas aproximadas y lo haría con un esquema con algo de personalización y con mínimas transiciones animadas.

La duda es que es primera vez que hago algo así en modo pago y no sé cuanto cobrar. Pensaba en valor por hora, pero me interesa saber de la experiencia de usuarios que hayan hecho o hagan ese tipo de trabajos, para no cagarla o cagarme. :lol2:

Como siempre, jumbitos para las mejores respuestas y los buenos trolleos. :buenaonda:
Cito y luego existo.
Cobra con petes :sisi: total, que tanto podís cobrar por una ppt? no creo que mucho
 
no podi cobrar por un power. sumalo al total. si ya no lo hiciste, haz la weá gratis y espera a que te llamen denuevo o te recomienden.
 
puta considerando que algun pelmazo te esta pagando por hacer un PPT con animaciones basicas cobrale lo que querai, si es lo suficientemente aweonao pa no saber hacer eso, te pagara lo que sea :buenaonda: :lol2:
 
Última edición:
Como pa sacar un precio
¿ en cuánto valoras tu hora de trabajo ?
¿ cuánto tiempo te toma hacer el ppt ?

si tu hora vale 5.500 y hacer el ppt te toma 2 horas, cobrai 11 lucas.

No se me ocurre otra forma de hacerlo.
 
De momento, gracias a todos los nefastos culiaos que se dieron la paja de contestar, aunque sea unas puteadas. Pensé que la "élite" trabajólica lo había hecho antes, pero bueh... Cobraré por hora el valor promedio de escritura y chao.

no podi cobrar por un power. sumalo al total. si ya no lo hiciste, haz la weá gratis y espera a que te llamen denuevo o te recomienden.
pa q vay a cobrar por esa wea wn :lol2:
Tiempo de trabajo es tiempo de trabajo. :hands:
 
Entiende que te estan haciendo un favor ... es como barrer el.patio

Pd. Entre 5 a 10 lukas
 
De momento, gracias a todos los nefastos culiaos que se dieron la paja de contestar, aunque sea unas puteadas. Pensé que la "élite" trabajólica lo había hecho antes, pero bueh... Cobraré por hora el valor promedio de escritura y chao.



Tiempo de trabajo es tiempo de trabajo. :hands:

a lo que voy que no podi poner no sé po, power point : 20 lucas. independiente si es tiempo de trabajo, es poco serio. esa weá teni que sumarla al total. si queri que te llamen de nuevo, no lo cobri aparte.
 
Habra wea mas ordinaria que las transiciones animadas?
Si es para la disertacion de tu hija de 7mo basico te la compro, pero no podis poner esa wea tan innecesaria.
 
Yo sigo esta ecuación para cobrar por las PPTs que hago:
Precio = $2000 + $500*X
Donde X es el número de diapositivas. Y cada vez que me paso de las 50 diapositivas cobro 5 lucas más :sisi:.

Claro que a las weas les pongo todo el empeño, de formato, transiciones, hiperlinks y weas por el estilo :awesome:.
 
Volver
Arriba