• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto Cortan Los Actores de Las Principales Series? V 2.0

Ganan mucha plata las voces detrás de los Simpson, será igual para las voces latinas?

Gracias por la info.
 
El protagonista de "24", Kiefer Sutherland, cree que el salario de las estrellas del mundo del espectáculo es exagerado

Sutherland cree que no debería ser tan rico como es.

700d356f5e8b175eec7cc51ff8c5165d.jpg


Kiefer Sutherland gana mucho dinero, pero cree que factura más de lo que debería.

La estrella de "24" opina que los sueldos de los actores y de los productores de la industria del entretenimiento son mucho más altos de lo que deberían de ser: "El nivel de dinero generado en este medio es bastante exagerado. Y la admiración alrededor de los artistas también es desmedida", comentó, en entrevista publicada en la web ContactMusic.

Sutherland - cuyo último contrato para hacer "24" habría sido de 40 millones de dólares- también dijo que profesionales, para él, deberían ser exaltados.

"Los doctores son las estrellas de nuestra sociedad. Personas como mi abuelo, que fue responsable de la asistencia médica en Canadá, así como profesores, bomberos y policías", afirmó.

Fuente: Pizquita.com

Saludos,

00224-04-1.jpg
 
dan castellaneta, nancy cartwright, kjajkajka, altiro cache todos esos nombres inconcientemente, por el millon de veces que he visto los simpsons
 
Hugh Laurie es el tercer actor mejor pago de la TV

hugh-laurie.jpg


Hugh Laurie, protagonista de una de las series más exitosas del mundo, obviamente, no puede tener un sueldo como el nuestro y, ahora, se lo aumentaron. Así el actor que hace del médico más ácido del mundo pasó a ser uno de los actores mejores pagos de la pantalla chica.

Laurie, después de firmar un nuevo contrato con la gente de Universal Media Studios, ganará US$400.000 por capítulo (alguien que me haga un favor y me pegue un tiro así vuelvo a nacer). Y no sólo eso, sino que el actor, que ganará una suma total de US$9 millones por año sólo por House, también formará parte de la producción del programa.

Con este aumento Laurie se ubica en el tercer puesto de actores mejores pagos. En primer lugar se ocupa William Petersen, protagonista de C.S.I., que cobra US$600.000 y Kiefer Sutherland, que se lleva nada menos que US$500.000.

¿Qué nos depara a los seres humanos comunes y corrientes?

Fuente: TVlia » Hugh Laurie es el tercer actor mejor pago de la TV
 
Christopher1989 dijo:
Con este aumento Laurie se ubica en el tercer puesto de actores mejores pagos. En primer lugar se ocupa William Petersen, protagonista de C.S.I., que cobra US$600.000 y Kiefer Sutherland, que se lleva nada menos que US$500.000.

Falso.. Falso... Falso... el wn que gana mas plata es Charlie Sheen con 825 mil dólares por episodio.... esa wea de pagina Tvlia no le creo ninguna wea.... ...siempre postea puras weas de noticias :nonono:

solo las de 24 salvan :lol2:
 
Volver
Arriba