• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuánto dura un tv lcd antes de perder el brillo?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
hola manga, tengo un tv lcd marca lg de 37" full hd NO LED que tiene 4 años y 1 mes y me parece que está perdiendo el brillo, ayer viendo una película me di cuenta que le aumentaba el brillo pero perdía el contraste, al final era mejor dejarla un poco oscura pero hay que forzar la vista de ese modo.

no me gustaría tener que comprar otro porque los encuentro caros, por éste pagué 220 lukas hace 4 años y ahora valen mas o menos lo mismo (claro que led), según sus experiencias ¿en cuantos años pierde el brillo un lcd?

gracias.
 
leí mas y sucede que los lcd duran entre 3 y 5 años con el brillo original, cuando lo pierden hay que cambiar la lámpara fluorescente (cosa que dudo que hagan los servicios técnicos mulas que hay en chile) o cambiar el tv.
 
fíjate en el menú si hay algún control de imagen automática activada....eso me pasaba cuando cambie de posición el living y durante un rato le llegaba mucha luz al lugar (no a la tele).

no tengo la misma marca pero si dos lcd desde hace 5 años y no he tenido jamas problemas de imagen o brillo.
 
fíjate en el menú si hay algún control de imagen automática activada....eso me pasaba cuando cambie de posición el living y durante un rato le llegaba mucha luz al lugar (no a la tele).

no tengo la misma marca pero si dos lcd desde hace 5 años y no he tenido jamas problemas de imagen o brillo.

ya le metí mano a todos los menús que tiene el tv y no hay nada automático activado ni ahorro de energía o cosas así, simplemente parece que la lámpara que ilumina el panel ha ido perdiendo el brillo por desgaste normal. ¿qué marca son tus tvs?
 
Además de todo lo que indican los demás antronianos, verifica el lugar donde tienes instalada la TV. Quizás la existencia de luz natural en esta época del año influye en tu percepción, y nunca está demás que te hagas control a la vista (true story)
 
ya le metí mano a todos los menús que tiene el tv y no hay nada automático activado ni ahorro de energía o cosas así, simplemente parece que la lámpara que ilumina el panel ha ido perdiendo el brillo por desgaste normal. ¿qué marca son tus tvs?

LCD tengo philips y sharp

led tengo un lg 3d desde hace 2 años
 
yo igual tengo un lcd como con 5 años y puta que es penca jugar diablo en la tele. como es medio oscuro el juego no vei ni una weá. tuve que ponerle sábanas a todas las ventanas pa poder ver algo y aún así no se veía mucho. yo cacho que ta cagaa la tele.
 
Los televisores lcd son una perdida de plata
Lo mejor son los televisores a blanco y negro con perillas
Se de lo que hablo, soy un televisor
:retard:
/ntro3 mode off


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo igual tengo un lcd como con 5 años y puta que es penca jugar diablo en la tele. como es medio oscuro el juego no vei ni una weá. tuve que ponerle sábanas a todas las ventanas pa poder ver algo y aún así no se veía mucho. yo cacho que ta cagaa la tele.
que normal
 
No se pero mi lcd Sharp tiene casi 5 años y sigue la raja,mejor que los de ahora,eso que es hd solamente :alabar:
este conchesumare tiene toda la razon, puta que son buenos esas weas, tengo un LCD sharp de 42 hace mas de 5 años y 0 rollos, esta impeque, le vuela la raja a cualquier otra wea.
 
yo igual tengo un lcd como con 5 años y puta que es penca jugar diablo en la tele. como es medio oscuro el juego no vei ni una weá. tuve que ponerle sábanas a todas las ventanas pa poder ver algo y aún así no se veía mucho. yo cacho que ta cagaa la tele.
Te entiendo!!! Me pasa la misma wea :/ (incluso en tele nueva) y es penca subirle el brillo a full a la tele para alcanzar a ver algo. En mi caso puse mantitas de polar en las ventanas xD
 
Volver
Arriba