• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto esperan para que les suelten la coneja en el cortejo?

Un mes o 4 citas como máximo, aunque ya con las primeras citas ya se cacha altiro si la mina tiene interés real o solo esta pasando el rato esperando una huea mejor.

Lo mas sano es establecer desde el principio lo que uno busca en una relación, así después no te toman de hueon :sisi3:

Esta wea es fresquita , me junte tres veces con una furcia , cafe empanadas de Don Beto :lol3: :maestro: Lenga , atraque en el toco mirando la playa, le desabroche hasta el alma la tercera vez y despues que me tenia too caliente me dijo que habia que esperar , que ella no me había dado permiso :lol3: , que la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede

Andate a la conchetumadre , ahi anda ahora mandando mensajes de que cuando vamos a salir y weas :lol3:

Que me chupe el pico , ya fue la wea

Esta wea es fresquita , me junte tres veces con una furcia , cafe empanadas de Don Beto :lol3: :maestro: Lenga , atraque en el toco mirando la playa, le desabroche hasta el alma la tercera vez y despues que me tenia too caliente me dijo que habia que esperar , que ella no me había dado permiso :lol3: , que la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede

Andate a la conchetumadre , ahi anda ahora mandando mensajes de que cuando vamos a salir y weas :lol3:

Que me chupe el pico , ya fue la wea
Seguro era una guatona culiá, patas de pollo, con altura de 1.50, como el 99% de las chanchas asquerosas de este país.

Ustedes salen para rogar por una vagina?
Yo ya me conformé con ir a ver a mi prima a su pieza a tocarle las tetas. Si la weona no me dice nada sale cachita:
d7a44a864211c108796d5cf6fd4b650e.jpg

Pero si me grita y me acusa con mi abuela:

Shrek-Teoria-Pasado-jpg.webp

En honor a la verdad, a la segunda, si había segunda salida, es por que hay interés y química.
Pero muchas veces paso a la primera, pero implico un gastadero de lucas por mi parte, que incluía la comida, el copete y el motel :sisi3:
ese pack siempre funciona, pero es una paja :lol2: hay veces que uno solo quiere culear nu mas :sm:

Uff hay de todo, he tenido culeones de primera cita como otros que han tardado un mes (pero valió la pena la espera).

Si destino tiempo para juntarme con una mina y veo que no habrá nada serio, si no la suelta a la segunda salida, next. Pero si la chiquilla se ve que vale la pena y pinta para polola, puedo esperar un mes :sisi3: porque ya estamos en una edad donde sabemos bien lo que queremos, y la química en la intimidad es esencial.

depende ... si anda en son de hueveo.. da los mismo..

pero si anda tras algo mas serio.. no se va a aquedar con la que lo suelta a la primera sin saber ni como se llama

Volver