• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto esperan para que les suelten la coneja en el cortejo?

Depende si buscas una señorita o una maraca :hands:

Ninguna mujer decente pasa el mono antes de saber bien con quien se está metiendo, por otro lado, cualquier hombre que solo quiera meter el pko gratis por que a parte de básico es pobre, bueno, no aguanta que una mina se haga respetar.

Después buscan excusas y mierdas pa no sentirse mal de pensar con la callampa.

Vengan de a mil :tecito:
Tanto que ponen a la coneja en el altar wn.
Si culiar no es puro gusto para los machirulos, "nosotras las mujeres" también le hacemos rechupete al manguaco.

Dicho esto, pasados los 40 años, dos cucharadas y a la papa.
Debut y despedida para tranquilidad de todos los intervinientes.

Si a la mina realmente le gustas no hay plazo pa esa wea, en mi caso con la mina que andaba paso como 1 mes y me la afile en mi pieza xD
Muy cierto, lo mismo con mi pareja actual, nos demoramos re poco en darnos como caja, claro que habia atracción mutua.

Si la mina lleva 3 meses haciendose la weona es porque simplemente no le gustas, en ese caso el aweonao seria el hombre que sigue gastando plata y tiempo en eso.

Yo hice esa wea cuando era un saco wea aweonao de 20 años, por suerte me sirvió para aprender.

Me dan risa esos tipos que están meses y meses invitando a salir a una mina, esperando que llegue el día que les suelten la coneja :lol2: para finalmente descubrir que tenían a otro y los usaban para el sushi. ¿Ustedes cuánto esperan?
De que edad estamos hablando? Suena a problema para vejeetos de 35+

A mi edad es simple y directo, si la wea es ir a tomar y después a dar la vuelta - es culeo directo

Lo comprendo completamente sisterita, pero asimismo pregunto: ¿Cuanto para usted es razonable esperar a que suelte el boca de mono la damisela en cuestión sin pasar por maraca?
No puedo hablar por todas, pero para mí, conocerlo de antes, ver sus costumbres, caballerosidad, limpieza, voluntad...

Yo me doy harto tiempo para conocer a alguien, tons yo puedo estar meses observando y si me manda a la chucha, weá de él :hands:

Pero post 1- 2 meses de salidas y besitos, ta bien supongo.

Generalmente no trato en la primera salida.
Si vive lejos, tomamos harto o andamos en un lugar que puedo correr mano seria la excepción.

En la segunda ya trato, tipico la invito a comer a mi casa. Si se corre y prefiere salir ya me planteo si vale la pena el tramite.

Sobre la tercera junta tendria que gustarme mucho, ya con la experiencia dificil que no pase nada, uno ya detecta las que estan buscando salidas a comer o de interes bajo.

Si culiar no es puro gusto para los machirulos, "nosotras las mujeres" también le hacemos rechupete al manguaco.

La mujer adulta y resuelta no se anda con tramites.

:sisi3:

No sé si a la primera, pero yo cacho que como dices tu, una no está pa andar perdiendo el tiempo en weas, así que si no sale na a la tercera creo que adiós.

En mis 20's-30's tenía un par de técnicas baja calzón que funcionaban siempre en la primera salida. :pulento:

Ahora a los 40's ya no funcionan tanto. :sm:

Alguien lo dijo antes, igual depende caleta de la química que se dé en el momento, a veces es inevitable y a veces no se dá no más. Pero ahí a esperar 2 meses, nicagando :sisi3:

Última edición:
No puedo hablar por todas, pero para mí, conocerlo de antes, ver sus costumbres, caballerosidad, limpieza, voluntad...

Yo me doy harto tiempo para conocer a alguien, tons yo puedo estar meses observando y si me manda a la chucha, weá de él :hands:

Pero post 1- 2 meses de salidas y besitos, ta bien supongo.
De tanto observar se te va llenar de telarañas la cuca.

A todo esto cuál es tu gracia?

Antes era normal esperar a que la chica diera la pasada.. Total era "la mujer cuando quiere, el hombre cuando puede"... Pero en mi caso ahora prefiero esperar por que me ha tocado toxicas nivel Dios... Asi que literalmente me han mandado a la cresta por no querer ir a la primera, pero el tiempo me ha dado la razón. Ganas no faltan, pero uno debe aprender a saber con quien se mete ahora.

si lo sueltan a la primera estan cortejando pura mierda

Nah. Homerín, yo cacho que tiene que cambiar el prisma: si la chucoca entrega su flor a la primera es porque tiene verdadero interés en usted. Una que tramita y tramita no lo está tanto, quizá un poco para entretenerse y salir hasta que le aparezca un mejor prospecto en el radar.

Insisto, debiese ser a la primera. Y no son maracas si lo hacen.

siempre las que lo sueltan a la primera son maracas, o malas minas, al menos experiencia propia. No me fio de esas. Y las maracas que te tramitan tambien next! creo que he esperado máximo 3 citas, ya más de eso es perder tiempo y plata.

Hay algo que no me calza, si ambos tienen ganas para que aguantarse hasta la tercera cita?

Seria solo una cuestión de apariencias, ambos se están mintiendo. La mina por creer que así es menos maraca y el weon por dársela de no-necesitado.

Tecnicamente no es algo genuino, meten la cháchara de conocer bien a la persona solo para no asumir su banalidad y que en el fondo no son únicos y diferentes.

SINICOS

Yo si culeo en la primera cita, y si la weona anduvo tirando los cagados y se hace la mojigata para no quefar de maraca, next.

Volver