• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto estás pesando? (Encuesta anónima)

¿Cuánto estás pesando? (Encuesta anónima)


  • Votantes totales
    222
mido 1.76 y estaba pensando 81 hace un par de semanas, ya voy bajando estoy en 78 y puta que se notan esos 3 kilitos menos
 
Peso pluma :cafe3:
 
El signo debería ser mayor que :yaoming:
 
Puta papito papá, y dice encuesta anónima, y salen todos los que votaron :yaoming:
 
Tengo los nervios de las piernas y brazos dañados:unsure:, hace años que no hago ejercicios por que me duele todo y eso me paso la cuenta (camino con baston para no caerme cuando me dan las puntadas en las piernas)... pese toda la vida 70-75kg y ahora más de 120kg... mi doc me dijo que lo mejor es que me achique el estomago...vale como 6 millones la operacion... estoy ahorrando hace meses... ojala no me suban mas la operacion ?
No tiene bono pad la cirujía bariátrica??
 
No tiene bono pad la cirujía bariátrica??

Hola

Tengo isapre pero me cubre un 20% y espero que el seguro complemetario me ayude el valor de la operación.

Me hice la operacion el 15 de noviembre, he bajado 15 kilos hasta hoy. Se me desincharon las piernas y las manos aunque igual tengo dolor.

Lo unico malo es que no puedo tomar de golpe un vaso con 100ml por que me duele el estomago... tengo que hacerlo super lento... (ahora espero la cuenta del hospital).
 
Volver
Arriba