• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto ha sido lo máximo que han pagado por un delicioso?

DNAmatrix

Pendej@
Registrado
2007/02/22
Mensajes
188
Sexo
Macho
Está pregunta es válida si tienen pareja o si le pagan a una camboyana. Por ejemplo invitar a su mina a comer, su buen trago, una hermosa habitación con vista al mar en la casa de Pablo Neruda, para que les pase la mascada de centella.


Yo me he piteado hasta 300000 Lucas teniendo mina en una noche.

Y con una Warrior V.I.P de agencia hasta 500000 Lucas.

ponerla es una inversión.
y eso para mí es un deporte.
y soy adicto a la weá


cuente su experiencia.
acepto hate, mierda, buenos comentarios y datos de cariñosas. (Yo también tengo unos buenos)
 
Nunca me he visto en la necesidad de pagar para tener sexo, quizás cuando esté más viejo y no me pesquen.

Lo que sí he hecho es """invertir""" en una cacha. Típico de antes, invitarla un trago a algún lado, o algunas veces, a comer algo antes de ir al motel de rigor (puta, hacía esas weás a los 20s, los primeros 30s)

Con el tiempo, de los 34/35 para arriba app, uno sabe a lo que va (ella y uno), así que te juntas a tomar algo y al motel, o derechamente te juntas y te vas al motel al tiro (para que alargar tanto la weá). Lo weno que en esta última etapa, antes de tener mi pareja actual, me topé con minas "alfa" (que trabajan para pagar sus weás, se mantienen solas, tienen su auto comprado por ellas, su depto comprado por ellas, ellas pagan sus weás cuando salen, etc...), así que a veces uno pagaba los tragos y ella el motel (o vice versa), o yo pagaba los tragos y ella ponía el depto. pal culión.
 
Última edición:
Volver
Arriba