• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto le tocó al antroniano de devolución de impuestos?

6970.. 2:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Hice retiro de AFP. Así que me tocó pagar como 600 lucas.

Será..

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Como 280 lucas, pero me dio mas paja ver que pagué como 5,8 millones en impuestos pa mantener a este país colorido como corresponde.

Hijos de las mil putas
 
Deben declarar renta las personas que durante el 2020:

  • Tuvieron un ingreso anual superior a los $8.266.698 (salvo que este corresponda a sueldos de un solo empleador o pagador).
  • Tuvieron más de un empleador.
  • Trabajaron a honorarios y quieren optar a la cobertura parcial para sus cotizaciones previsionales.
  • Realizaron el segundo retiro voluntario del 10% acumulado en su AFP, de acuerdo a lo establecido en la Ley 21.295, y tienen un ingreso tributable superior a 30 UTA ($18.370.440).
  • Quieran acceder a algún beneficio o crédito tributario, como por ejemplo, la rebaja de intereses por dividendos hipotecarios.
  • En el caso de las empresas, todas tienen que presentar su declaración de renta.
Yo debo declarar porque pago impuesto a la renta, tengo hipotecario y gastos por educacion....
con eso tengo devolucion de casi 500k....

Slds....
 
No es ilegal. Ley 19.989.-

"Artículo 1º.- Facúltase a la Tesorería General de la República para retener de la devolución anual de impuestos a la renta que correspondiere a los deudores del crédito solidario universitario regulado por la ley Nº19.287 y sus modificaciones, los montos de dicho crédito que se encontraren impagos según lo informado por la entidad acreedora, en la forma que establezca el reglamento, e imputar dicho monto al pago de la mencionada deuda."


Podría ser inconstitucional, pero pa eso hay que ir a impugnar al TC la wea.
Claro, tu lo explicas mejor
 
Volver
Arriba