• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto le tocó al antroniano de devolución de impuestos?

puta yo 1.3, pero se me iba casi todo en pagos previsionales con cobertura parcial, y ademas las ultimas 2 devoluciones me las retuvo el cae, asi que lo que hice fue usar la opcion de cobertura total, para cargar un poco mas la AFP por que aún no hago el 2do retiro del 10% pretendo hacerlo en unos meses mas, pero así la plata no se la lleva el cae, (retenciones de impuestos son mas ilegales q la chucha si, pero nadie te defiende de la wea)
Wn ojo con eso yo pretendía hacer lo mismo pero esa wea de los retiros te calculan la plata que tienes en el momento que se publica la ley no la plata que tienes cuando tu quieres sacar el segundo 10 porciento. Aunque tenga más plata solo te darán lo que tenias a la fecha que la wea pasa a ser ley
 
Wn ojo con eso yo pretendía hacer lo mismo pero esa wea de los retiros te calculan la plata que tienes en el momento que se publica la ley no la plata que tienes cuando tu quieres sacar el segundo 10 porciento. Aunque tenga más plata solo te darán lo que tenias a la fecha que la wea pasa a ser ley
si fuese asi entonces cagué jajaj porque siempre trabaje a honorarios tonce pal primer retiro tenia como 400 lucas, pal segundo 0.... asi que bueno, a esperar el tercero ajajaa
 
si fuese asi entonces cagué jajaj porque siempre trabaje a honorarios tonce pal primer retiro tenia como 400 lucas, pal segundo 0.... asi que bueno, a esperar el tercero ajajaa
yo estoy en las mismas ahora conviene que el tercer retiro se retrase hasta que depositen las platas de la retencion
 
puta yo 1.3, pero se me iba casi todo en pagos previsionales con cobertura parcial, y ademas las ultimas 2 devoluciones me las retuvo el cae, asi que lo que hice fue usar la opcion de cobertura total, para cargar un poco mas la AFP por que aún no hago el 2do retiro del 10% pretendo hacerlo en unos meses mas, pero así la plata no se la lleva el cae, (retenciones de impuestos son mas ilegales q la chucha si, pero nadie te defiende de la wea)


Disculpa la ignorancia pero porque el CAE se lleva tu tajada ? Por no pago ? Yo estoy hasta las guañañas de pagar esa wea.
 
Disculpa la ignorancia pero porque el CAE se lleva tu tajada ? Por no pago ? Yo estoy hasta las guañañas de pagar esa wea.

es una movida re turbia de los weones, yo nunca lo pagué, me judicializaron la demanda, nunca pudieron notificarme asi que se archivó la causa y ya fué, pero los weones siempre me embargaban la devolucion de impuestos. esa wea es mas ilegal que la chucha si no esta judicializado no te pueden quitar tus patrimonios. pero en fin, nadie te defiende de la wea
 
Sorry pero yo no devuelvo ni una wea puro blanqueo de dinero tengo un bodega llena de dinero a lo breaking bad :tardmaker:
 
a ustedes les devuelven plata? voy a tener que filtrar esta wea... se supone que aca todos son millonarios con la tula larga. Que esta pasando en el foraze?
el año pasado tuve que pagar 430 lucas de impuestos -.-
 
el año pasado tuve que pagar 430 lucas de impuestos -.-

eso es lo que me gasto en maracas un dia miercoles en la tarde. Un antroniano de tomo y lomo minimo paga 5 palitos de impuesto...
 
Con la información que cuenta el SII, se ha determinado una devolución de Impuesto a la Renta de $ 42.768.


No sé porqué, nunca me ha interesado el motivo, pero me salió eso. Alguien puede explicar por qué a algunos les devuelve y otros deben pagar?? Y como se calcula esa wea??

Yo esta semana semana pedí los dos 10% de la AFP. Me perjudicará eso en la declaración del próximo año?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es una movida re turbia de los weones, yo nunca lo pagué, me judicializaron la demanda, nunca pudieron notificarme asi que se archivó la causa y ya fué, pero los weones siempre me embargaban la devolucion de impuestos. esa wea es mas ilegal que la chucha si no esta judicializado no te pueden quitar tus patrimonios. pero en fin, nadie te defiende de la wea
No es ilegal. Ley 19.989.-

"Artículo 1º.- Facúltase a la Tesorería General de la República para retener de la devolución anual de impuestos a la renta que correspondiere a los deudores del crédito solidario universitario regulado por la ley Nº19.287 y sus modificaciones, los montos de dicho crédito que se encontraren impagos según lo informado por la entidad acreedora, en la forma que establezca el reglamento, e imputar dicho monto al pago de la mencionada deuda."


Podría ser inconstitucional, pero pa eso hay que ir a impugnar al TC la wea.
 
Volver
Arriba