• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto me saldría mandar a hacer una mesa como ésta?

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
http://geekchichq.com/products/hoplite-deposit

Quiero mandar a hacer una mesa como la de esa página, que funcione como mesa de centro tal cual dice ahí (sin los baquillos, claro).
¿Algún mueblista que me de una idea del precio?

No me interesa que sea en el mejor de los materiales pero tampoco que sea una wea penca.

:orejon:
 
por ese tipo de uniones te van a cobrar carozi
 
parte por la madera y el diseño completo, si no le pegas al tema mejor pagar por buenas terminaciones. Lamentablemente ya casi no quedan mueblistas ya que la mayoria con cuea revende muebles armables de sodimac.
 
200, 100 lo que querai
 
Teni q usar madera buena, el pino se va a torcer xon el tiempo y cagaron los cajones y compartimientos. La wea es buscar alguien q la haga, eso es mas dicifcil, pero yo creo como 200 luks te podria salir rntre mano de obra y materiales.

Mejor consiguete una mesa para niños en el homcenter vienen con conoartimientos y weas asi salen por como 50 luks jaja
 
Terminai con joroba leyendo y comiendo a esa altura
 
terrible caro........ ojo los accesorios que se ven ahi son sobrepuestos no mas....
 
terrible caro........ ojo los accesorios que se ven ahi son sobrepuestos no mas....
Esa es la idea, que sean sobrepuestos para usarlos a conveniencia.
La gracia de la wea es que es una mesa de centro que puede usarse para otras cosas una vez "abierta".
 
no es que tire caca por tirar, pero fijo que te van a entregar un trabajo lejos parecido al original y a precio de oro
 
da la impresión que es una mesita didáctica que sacas sus accesorios de la orilla. pero se acoplan a la mesa,
esas weas se guardan en la caja superior o en otra sección de la mesa.?
 
da la impresión que es una mesita didáctica que sacas sus accesorios de la orilla. pero se acoplan a la mesa,
esas weas se guardan en la caja superior o en otra sección de la mesa.?
No tengo la menor idea. Para mí por lo menos no es un punto importante mientras los accesorios puedan montarse como tal.
 
y algo asi?

Mesa-Feber-Play-Island-Table.jpg
 
http://geekchichq.com/products/hoplite-deposit

Quiero mandar a hacer una mesa como la de esa página, que funcione como mesa de centro tal cual dice ahí (sin los baquillos, claro).
¿Algún mueblista que me de una idea del precio?

No me interesa que sea en el mejor de los materiales pero tampoco que sea una wea penca.

:orejon:

Las uniones que exhibe la mesa .. y la calidad del corte .. asi como la madera .. no lo veo algo barato. Esos trabajos son caros por las tecnicas de fabricacion y las herramientas que se usan. Para empezar ahi hay taller .. no un weon con serrucho y martillo ... mas calidad que la cresta.

Yo trate de aprender a hacer ventanas desed cero ... y es mas complicado que la mierda .. se requieren herramientas de corte y experiencia que el comun no tiene. Recien ahi me di cuenta que los muebles buenos y estilosos tienen su costo ...
 
Volver
Arriba