• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuánto mide Enrique Paris?

si Piñata mide 1,65 calculo que el Paris anda por el 1,55

srq6791-scaled.jpg


PD: Piñata ql tuerce el pie en las fotos

Mass%C3%BA-Pi%C3%B1era.jpg
 
ohh wn estaba esperando que me citaran los acomplejados pati corta dando ejemplos de actores y personajes históricos :lol3::lol3::lol3:. Cilantritos no se lo tomen tan a pecho, si al final estamos en Chule y no hay tanta presión en los hombres para ser alto. :jvale:
si el promedio de los chilenos con suerte va en 1,71, pedir 1,75 es muy de USA que incluso el promedio de los gringos blancos es de 176-77

aparte el chileno que es alto es de tronco largo y paticorto parece un maguila gorila cualkiera
ce22406c0cc838954bab4124367cf097.jpg

Post automatically merged:

da lo mismo lo que mida el minimistro total con lo ke gana tendrá maracas hasta que se muera

y si le gusta el copi tiene listo ya el onlyfans del nelsito pa gastar too su fokeymoney
 
Enano ql. Se tira un peo y le entra tierra a los ojos.
O baja la escalera y se pega en la nuca :pozo:
Post automatically merged:

si Piñata mide 1,65 calculo que el Paris anda por el 1,55

srq6791-scaled.jpg


PD: Piñata ql tuerce el pie en las fotos

Mass%C3%BA-Pi%C3%B1era.jpg
Massú creo que mide 1.82, por lo tanto Piñera (que está un poco empinado) debe medir 1.70 y a juzgar por la primera foto, Paris debe medir 1.45 o 1.50, más que eso ni cagando.
 
ohh wn estaba esperando que me citaran los acomplejados pati corta dando ejemplos de actores y personajes históricos :lol3::lol3::lol3:. Cilantritos no se lo tomen tan a pecho, si al final estamos en Chule y no hay tanta presión en los hombres para ser alto. :jvale:
 
Volver
Arriba