• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto sale reparar un disco duro externo y recuperar la info?

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.300
Sexo
Macho
Eso chucacos, mi disco externo cagó de forma física, la aguja suena más que la chucha e incluso con HDD Regenerator, DRevitalize o Recover My Files no se puede hacer algo. Con cuea lo toma la BIOS de repente, no se puede montar en Linux, etc etc etc. Asi que ninguna solución me sirve, la pregunta es:

¿Cuánto saldria reparar el disco o en su defecto, rescatar la información que hay en él?

Si hay un antroniano que sepa hacer la pega DE VERDAD, agradecido estaré en conversar
 
no sé por qué los DD externos salen todos desechables

:ohno:

la mayoria reclama que no duran mas de 2 años.

yo aun quiero recuperar la info de un DD interno que agó, pero no quiero mandarlo a cualquier weá que a lo mejor lo haga cagar más :sm:
 
no sé por qué los DD externos salen todos desechables

:ohno:

la mayoria reclama que no duran mas de 2 años.

yo aun quiero recuperar la info de un DD interno que agó, pero no quiero mandarlo a cualquier weá que a lo mejor lo haga cagar más :sm:
cambiale la logica por uno de igual modelo
tarjeta-logica-pcb-o-board-para-disco-duro-13301-MCO20081250_19-F.jpg
 
A la mierda entonces :lol2:

Recuperé la estructura de archivos del disco, aunque esté corrputa me permite saber que es lo que perdí, hasta lo importante puedo recuperarlo de cierto modo, no exacto pero me sirve de todos modos. Lo bueno es que las pegas de los ultimos 2 años las tengo en Drive jajaja. De hecho me duele más "el respaldo tipico", fotos familiares que quedaron corruptas y weas asi. Lo que no entiendo es como chucha se pudo regenerar peliculas completas en mkv sin ninguna falla, y unas simples fotos no.

Puta que lata que el asunto no pase por un simple cambio de placa lógica, sino que la falla es peor, la aguja esta haciendo cagar el disco rigido.
 
Hermanito, probó TestDisk?
Con ese he salvado info de varios discos, incluídos los que aparecen en formato RAW
 
hermanito, fotos y documentos importante siempre en unos 3 dvd de buena calidad. El respaldod en dd y pendrivers siempre tiene fecha.

Si encuentras un lugar conveniente, avisa.

Saludos.
 
300 Lks para arriba.[DOUBLEPOST=1414339051,1414338923][/DOUBLEPOST]Puede que lo salves si el fallo es en la placa solo consiguiendo una placa de la misma marca y capacidad.[DOUBLEPOST=1414339184][/DOUBLEPOST]
no sé por qué los DD externos salen todos desechables

:ohno:

la mayoria reclama que no duran mas de 2 años.

yo aun quiero recuperar la info de un DD interno que agó, pero no quiero mandarlo a cualquier weá que a lo mejor lo haga cagar más :sm:
Por que sera :rolleyes-98: si al final son discos de 2,5 igual que un disco de note normal.
 
shuper caro, para empresas que pierden datos importantes, les cobran como 500 lukas + 40 lukas el giga
► ¿Cuánto cuesta recuperar mis datos?

Evaluamos cada caso de acuerdo a su nivel de complejidad técnica y costos, por lo que no podemos saber el precio exacto del servicio antes de realizar la evaluación gratuita.

Sin embargo:

70% de los casos se resuelven por un precio neto de entre US$ 300 a US$ 900.

30% de los casos se resuelven por más de US$ 900, normalmente son casos técnicamente de mayor complejidad.

:eek:
 
no sé por qué los DD externos salen todos desechables

:ohno:

la mayoria reclama que no duran mas de 2 años.

yo aun quiero recuperar la info de un DD interno que agó, pero no quiero mandarlo a cualquier weá que a lo mejor lo haga cagar más :sm:
chucaco, tengo dos toshiba de 500 que van para lo cuatro años ya, y un verbatim que por lo menos tiene 6 años. funcionan impeque al dia de hoy.

eso si, nunca ningún golpe, ni siquiera una zamarreada a ninguno de ellos :sisi:
 
Y los hongos compadre?

Almenos las fotos y documentos importantes (no mas de 3 gb por "monton") las guardo en el disco externo, y en 2 o 3 dvd, despues de 3 a 4 años los voy grabando de nuevo y dejando donde mismo. Los guardo super bien, y son dvd de buena calidad. Sería mucha a mañaa cuea si te caga el disco y ademas los 3 dvd de respaldo (los 2 o 3 tienes la misma información)
Almenos asi he conservado fotos desde que comenzo el webeo con las camaras digitales.
 
A la mierda entonces :lol2:

Recuperé la estructura de archivos del disco, aunque esté corrputa me permite saber que es lo que perdí, hasta lo importante puedo recuperarlo de cierto modo, no exacto pero me sirve de todos modos. Lo bueno es que las pegas de los ultimos 2 años las tengo en Drive jajaja. De hecho me duele más "el respaldo tipico", fotos familiares que quedaron corruptas y weas asi. Lo que no entiendo es como chucha se pudo regenerar peliculas completas en mkv sin ninguna falla, y unas simples fotos no.

Puta que lata que el asunto no pase por un simple cambio de placa lógica, sino que la falla es peor, la aguja esta haciendo cagar el disco rigido.


A la larga sale mejor respaldar en DVD/Blu-ray, y no tocarlos jamas.

Hecho de menos los Discos ZIP, las weas eras como cajas negras, le podía caer un edificio encima y las weas seguían funcionando :lol2:
 
chucaco, tengo dos toshiba de 500 que van para lo cuatro años ya, y un verbatim que por lo menos tiene 6 años. funcionan impeque al dia de hoy.

eso si, nunca ningún golpe, ni siquiera una zamarreada a ninguno de ellos :sisi:

Estoy pensando comprar Toshiba o Seagate, el mio era :monomeon: Western Digital

Estoy loreando que han bajado un resto, 50 lucas 1 Tera, nada de mal.
 
Volver
Arriba