• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuánto Sale Viajar A Europa?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Irse en avión. Alojar en bed & breakfast's. Tratar de conocer la mayor cantidad de países/ciudades. Comer piola. Entre 2 semanas y 1 mes.

¿Cuánto costaría pegarse un paseo de ese estilo? Con amigos estamos pensando en hacer algo así al salir de la U, y queremos saber si las posibilidades son reales o estamos soñando demasiado :lol2:
 
entre 2 y 3 palos como minimo, pero suponiendo que eres de la elite antroniana no tendras problemas en costearte eso
 
1400 euros el pasaje ida y vuelta, almenos eso le salio a una amiga que es media (entera) maraca, que se engrupio a un weon y le pago los pasajes, de alojo no me conto ya que se quedaba en su cama.
 
con 2 palos andarias muy justo ,de palo y medio para arriba puedes disfrutar y darte gustitos sin andar ajustando mucho el presupuesto.
 
El pasaje depende, acá en mi casa por viajesfalabella han comprando pasaje a España ida y vuelta a veces por 450 lucas y a veces por 750 (depende la cantidad de meses con anticipación y días con que lo hagas).

Se que en Europa es medio caro el alojamiento, pero creo que si vas a los Ayuntamientos (así le dicen a las Municipalidades) y te das como por vago o que vives casi en la miseria, te mandan a lugares donde puedes comer y alojarte gratis :zippy: (claro eso sería como ultimo recurso).

Creo que si compras un tour completo (esos viajes por tantos días en hoteles y blah blah) no te deberian poner atado al ingresar en los aeropuertos. Pero si vas así a la vida sin saber cantidad de días x que te quedaras y no tienes como demostrar donde te quedaras, te arriesgas a que te pillen en el aropuerto y te manden de regreso a Chile (igual eso es puro sorteo, si tienes mala suerte te detienen).


Eso es lo que por lo menos yo se, mis datos solo te sirven para saber el precio del pasaje, pero algo es algo :zippy:
 
yo no he visto pasajes a menos de 700 lucas :sm:

y para ahorrar en alojamiento pueden hacer couchsurfing
 
Yo estuve en Alemania, Noruega y Suecia el año pasado, y para serte honesto el pasaje ida y vuelta a Estocolmo (partí por Suecia) salía US$ 2.400 - cerca de $1.200.000 pero lo más complicado es lo cara que es la vida alla. La diferencia es grande.

Los vuelos entre paises son baratos, eso nada que decir.

En total yo gaste cerca de $4.500.000 en 2 semanas (incluyendo pasajes)

pero como la empresa paga, a mi me importa un pico :troll:
 
estuve en inglaterra el año pasado pasaje 800 k ida y vuelta, pero la vida compadre carísimo,
por ej: una pint de cerveza 4 libras, calcula si la libra ahora está a $ 800.
sin hablar de movilización, transporte público, alimentación.

un bed & breakfast, depende del sitio (mientras más cerca del centro, más caro) unas 30 libras por persona, la noche.
y así...
en el fondo de 2 palitos para arriba.

pero todo lo vale por ver a las mujeres más hermosas que puedan existir XD
 
con 2 palos andarias muy justo ,de palo y medio para arriba puedes disfrutar y darte gustitos sin andar ajustando mucho el presupuesto.

259fxc2.jpg
 
Cada día me sorprende más esta élite que se conoce toda europa :troll:

Con 2 o 3 palos andas mendigando... 10 palos para arriba para andar cómodamente.
 
Con el pasaje y otro palo la haces, y te lo gastarias en puros chiches pa traer, no seas un turista weon: Se un mochilero.

Y yo estoy esperando a que Europa se vaya a la chucha con la crisis, cada año está peor, el euro estará bien bajo por lo que no dolerá tanto cambiar.
 
Volver
Arriba