• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto se debería pagar por hacer un embrague?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.432
Sexo
Macho
Hola amigos

Trabajo de apatronado y por hacer un embrague de una Fiat diesel furgón pagan 16 Lucas ...¿ Cuánto se debería cobrar por una pega así?

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Hola amigos

Trabajo de apatronado y por hacer un embrague de una Fiat diesel furgón pagan 16 Lucas ...¿ Cuánto se debería cobrar por una pega así?

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
depende de la complejidad del vehículo poh wn

exactamente que vehículo es
 
Supongo que es vehículo de empresa. Así que necesitan la factura para pasarla por gasto.

Si es particular, es fácil cobrar unas cien lucas por esa pega.
 
Una Fiat doblo diesel

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
suponiendo que es sobre 2010 por esas cobran entre 60lks a 100lks la mano de obra y segun la habilidad del mecanico y su equipamiento puede tenerlo en medio dia o una jornada laboral completa.
espero haberlo ayudado cipadrito.
 
100-120, con rectificado de volante, salvo que sea bimasa, ese se cambia nomás.
 
Por cambiar el Kit completo? (prensa, disco y rodamiento de empuje). A mi me cobraron 140 lukas, por esa pega, en un Grand Nomade, tuvieron que sacar el motor para hacerlo y de pasada me dijeron que la horquilla estaba al borde de la muerte al igual que el retén trasero del cigueñal estaba filtrando y los cambiamos aprovechando que el motor ya estaba afuera, también se cambio el cilindro Maestro y esclavo que quedaron hechos bolsa donde fue cagando el disco y forzarlo. Demoraron como una tarde (4-5 hrs) en hacer la pega.
 
150 a 200, en un día completo. Por lo genera, si el auto esta zorreado, van a aprovechar de avisar todas las weas que van cagando y que se logran ver con el embrague afuera, horquilla, volante, retenes, etc...
 
Volver
Arriba