• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos amigos "de verdad" te van quedando?

2, pero uno anda medio perdido aunque esta cuando tiene que estar. Con mi otro amigo me junte a tomar pilsen ayer a conversar de la vida.
 
tengo un grupo de amigos bien bueno. de hecho es lo mejor que tengo. igual dos se fueron en la volá hippie y se ponen apestosos a veces y otro tuvo un hijo hace poco. tan medios perdidos. un amigo ta en santiago pero siempre hablamos por teléfono y con el otro me junté ayer a ver el partido. los demás son weones más lejanos. amigas no tengo.
 
0 de verdad.
Se pueden incluir a los que sigues en el foro y a los que te siguen?
 
tengo un amigo que lo he abandonado un montón...
bueno, supongo que no es primera vez que pasa, tampoco la ùltima vez.

:idolo: amigos de calidad

:muere: @lAlItOgOrE
 
Mis reales amifos son los que conocí hace no más de 5 años y son todo la raja. Los más antiguos los dejé porque valían callampa.
 
Tengo 3 relaciones de amistad de infancia y 3 de la u xD
giles culiaos son la raja y por este foro igual hay gente que vale la pena :3
 
Yo tengo 2, uno que fuimos compañeros de 1ro medio y el otro es mi hermano, que cuando me fui a vivir solo, el hueon paso a ser mi mjeor amigo y casi mi papá. Ahora el vive al frente de mi depto con su sra. y Mi otro amigo relativamente cerca y lo mejor es que logramos (costo un poco) que las señoras de los 3 se lleven bien, así que ahora salimos a carretear en grupo o nos pegamos viajes y paseos a toda raja con cabros chicos, familias y todo. :buenaonda:
 
podria ser 1 o 2....pero la verdad creo que 0 xd ultimamente e aprendido en no confiar en nadie :S
 
0 o 1. No me llama mucho la atención interactuar profundamente solo weaviar y para eso basta cualquiera
 
Yo mande a la mierda a todos lo amigotes que tenia, ahora me queda mas plata, y me ha ido mejor andando solo, y hace poco conoci a dos minas que son amigas de bicicleta, y estoy feliz como una lombriz, del resto, no me acuerdo y se pueden ir a la conchesumadre.
amigas de bicicleta?

79279e31bc.gif
 
Tengo 3 súperamigos que no podría decir a cual valoro más y 2 que son buenos amigos que también quiero mucho, pero no los veo con tanta frecuencia. En Santiago de la U dejé 4 excelentes amigos que también los quiero mucho, pero es una amistad distinta pues los veo 3-4 veces al año, pero son personas muy confiables y es una amistad verdadera
 
Volver
Arriba