• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antroneros Veremos el Super Bowl XLIX el Domingo?

Sin fotos este tema es una real mierda:


AmI4xBsebxQ_SkObzmcA7ezdhTpe_rg0ND5ucOymAtFp.jpg
 
harto penca el show de la cata perry, mucho mejor estuvo bruno mars el año pasado, parecía kermese de colegio la weá.

vi una parte del final del partido, una mierda de deporte.
 
harto penca el show de la cata perry, mucho mejor estuvo bruno mars el año pasado, parecía kermese de colegio la weá.

vi una parte del final del partido, una mierda de deporte.
No vi la de Bruno Mars, pero este año la puesta en escena estuvo espectacular. Sumado a que esta mina debe tener muchos más singles conocidos que el otro hueón.
 
No vi la de Bruno Mars, pero este año la puesta en escena estuvo espectacular. Sumado a que esta mina debe tener muchos más singles conocidos que el otro hueón.

¿espectacular? no me pareció, siempre los show de medio tiempo tienen harta escenografía pero la de ayer parecía hecha por el gobierno de chile por lo penca. y en cuanto a singles conocidos, obivamente perry tiene mas que mars pero en calidad musical perry es una mierda al lado del otro. un mediotiempo bueno fue el de madonna, buena calidad musical y buena escenografía, el de bruno mars tuvo buena energía y buenas canciones, el de perry fue bastante malo en mi opinión.
 
:maestro: Bruno Mars que no vende la pomada con su voz
:monomeon: Katy Perry y tod@s los cantantes de estudio

me importa un reverendo pico que la mina sea rica, pero me cargan esos cantantes que te venden la pomada con que tiene tal voz y en vivo son una cosa completamente distinto :hands:

ni yastin biber hace esa wea, el weon no miente, el que lo sigue es porque derechamente le gustan las voces como las weas :hands:
 
Volver
Arriba