• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antroneros Veremos el Super Bowl XLIX el Domingo?

No me lo pierdo ni cagando,

mike-trout-mvp1_1.jpg
 
yo no, sólo bajaré el show de la katy perry para ver que tal.
 
Puros aspiracionales culiaos ven esa basura de """""""""""""""""""""""""""deporte"""""""""""""""""""""""""""""""
"Ayyyyyy vamos a ver el superbowl con los niños en bicicleta mientras nos comemos una barbacoa" :gaiahello:
 
Última edición:
No estoy ni ahi con ese deporte de ese pais de mierda. Prefiero ver algún partido de Rugby que ver a unos watones morbidos con armadura :cafe3:
 
yo lo veré... tengo un curso sabado y domingo hasta las 18 hrs, asi que tengo 2 horas pa volver a mi casa y comenzar a verlo en diferido, pero adelantando los comerciales pa pillar la transmision en vivo

:idolo: DirecTV
 
cambie de parecer al menos ver el entretiempo

filecdn.php


152370456SF.jpg
No decia yo???

:maestro: Pescar mas el entretiempo que la mierda de partido de esa mierda de deporte

:maestro: Rugby
yo lo veré... tengo un curso sabado y domingo hasta las 18 hrs, asi que tengo 2 horas pa volver a mi casa y comenzar a verlo en diferido, pero adelantando los comerciales pa pillar la transmision en vivo

:idolo: DirecTV
Esa wea cualquier deco shino la hace conectandole un disco duro externo por usb

:maestro: Timeshift
Directv :burlones:
 
El show que hacen es bkn, independiente de qe no entienda ese deporte qlo :buenaonda:
 
:idolo: Katy Perry
 
Una vez intenté ver un partido de esa wea
csm que wea mas fome son como 30 segundos de accion y varios minutos de bla bla y puras weas
mala la wea

Como todo deporte gringo, tiene un montón de pausas para ir a comprar las donas, la hamburguesa con papas fritas, la pizza, la chela y la gaseosa, aunque en esta mierda de deporte da lo mismo, todos se van preparando en el primer tiempo para ver el show del entretiempo :lol2:
 
es increible el parecido de la katy perry con la actriz zooey deschanel

zooey-deshanel-katy-perry_500.jpg
 
Volver
Arriba