• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antroneros Veremos el UFC 188: Cain Velasquez vs Fabricio Werdum?(Sabado 13 de Junio, ViaX)

¿Quién Gana?

  • Cain Velasquez trotando

    Votos: 8 57,1%
  • Fabricio Werdum

    Votos: 6 42,9%

  • Votantes totales
    14

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.613
Sexo
Macho
Veamos si prende el tema para completar la trilogía de exitos:
http://www.antronio.cl/threads/¿cuántos-antroneros-veremos-el-super-bowl-xlix-el-domingo.1201100/
http://www.antronio.cl/threads/la-p...s-manny-pacquiao-sábado-2-22-hrs-tvn.1207047/

113513208192856948370635593080196437555369n.jpg


Caín Velásquez, campeón de los pesos pesados de la UFC, deberá defender su cinturón este sábado 13 de junio en México D.F., en la pelea estelar del UFC 188. El peleador de raíces mexicanas enfrentará nada menos que al campeón interino de la división, el brasileño Fabricio Werdum.

Si bien Caín Velásquez no pelea desde octubre del 2013, el máximo campeón de la UFC llega como favorito para retener su corona. Sus impresionantes actuaciones dentro del octágono lo han convertido en uno de los peleadores más temidos del planeta.

Caín Velásquez no solo posee una gran técnica de lucha, pues su potencia de golpes le ha permitido finalizar 11 de sus 13 victorias por nocaut. Precisamente esta recopilación nos muestra las veces que el campeón pesado de la UFC ganó por la ‘vía del cloroformo’.

Los terribles golpes con los que Caín Velásquez mandó a ‘dormir’ a Brock Lesnar, Antonio Nogueira, y Junior dos Santos, se pueden ver en este video con un efecto de cámara lenta. ¿Podrá retener su título de UFC este sábado con un nocaut sobre Fabricio Werdum?

22:30 hora chilena.
 
no se, compadrito...

se me hace medio homosexual ver a 2 hombres en calzoncillos revolcandose en el suelo :unsure:
 
Ni cagando veo la wea por viax, los comentaristas son igual de mierda q los de tvn. Hasta la transmision mexicana con le goyito es mas decente, y ese weon es una soberana mierda comentando :lol2:

complementando un poco el post de @IstanbulNumero5 dejo la cartelera oficial del ppv.
  • Cain Velasquez (c) vs Fabrício Werdum (ic)
  • Gilbert Melendez vs Eddie Alvarez
  • Kelvin Gastelum vs Nate Marquardt
  • Yair Rodríguez vs Charles Rosa
  • Tecia Torres vs Angela Hill

:idolo: el niño Melendez

 
Última edición:
No tenia idea, gracias por el aviso cimpadrito.

Oye y como cresta ViaX se hizo con los derechos de ésto?, no debe ser barato.
 
Oh sí, se ve claramente, super buen video.
Y esto no va en Cine y Televisión.

:nonono:
Disculpeme señor moderador.


No tenia idea, gracias por el aviso cimpadrito.

Oye y como cresta ViaX se hizo con los derechos de ésto?, no debe ser barato.
Hace rato están transmitiendo eventos de la UFC. La otra vez dijeron que Dana White quería ampliar la marca y abrirse al mercado latino, más allá de México y Brasil, así que en volá los derechos no valen tan caros.
Esperemos que alguien amplie esta información.
 
Disculpeme señor moderador.



Hace rato están transmitiendo eventos de la UFC. La otra vez dijeron que Dana White quería ampliar la marca y abrirse al mercado latino, más allá de México y Brasil, así que en volá los derechos no valen tan caros.
Esperemos que alguien amplie esta información.
No si hace tiempo que lo habia visto, pero creí que eran los eventos chicos (como cuando peleó el chileno), pero un main event como éste y mas encima por ViaX....
 
Hace un par de semanas en el mismo Vía X estaban dando un documental de Caín V.

Muchas gracias por el dato.
 
ya empezaron las preliminares por fox sports, la cartelera principal empieza a las 11 :yeah:
 
Si lo pillo lo veo....he visto alguna speleas ultimamente y ni cerca de lo que era hace unos años atras...no se si pq ya no es novedad o pq definitivamente el nivel de peleas decayo mucho
 
Yo la quiero ver, Cain leva a volar la raja a ese malo culiao.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Un total fracaso su tema cimpadrito

:santa:

Enviado desde mi MI 4LTE
 
Siempre me ha llamado la atencion que a los wnes los
Promocionan como : X sabe 10 artes marciales diferentes, experto en 100 tipos de combate, etc etc y pa que? Si igual terminan en el piso abrazados vuelta y vuelta :lol2:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba