• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antronianos Han Sido Vocales de Mesa Voluntarios?

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Estaba leyendo que ahora pagan 15 luquitas a los vocales y estaba pensando en ir temprano para ofrecerme, porque la hueá va a ser más fácil que la chucha ya que casi nadie irá a votar.
¿Algún antronero ha ido como voluntario o lo han obligado por ir demasiado temprano?
 
deberian mandar a todos los vagonetas culiaos de este pais a trabajar como vocales de mesa....
 
En el 1er listado no salgo, veré en el próximo


pd: salia hoy ??

:sconf:

en todo caso las 15 lucas te las pagan el dia del pico :lol2:
 
deberian mandar a todos los vagonetas culiaos de este pais a trabajar como vocales de mesa....
Yo iría encantado.

En el 1er listado no salgo, veré en el próximo


pd: salia hoy ??

:sconf:

en todo caso las 15 lucas te las pagan el dia del pico :lol2:
Si, salió el definitivo hoy :naster:
A los que salieron elegidos y vayan a la capacitación de una hora el día anterior, les pagarán 20 lucas. Para un miembro de la elite debe ser una cagá de plata, pero para un estudiante le puede salvar el mes.
 
Yo iría encantado.


Si, salió el definitivo hoy :naster:
A los que salieron elegidos y vayan a la capacitación de una hora el día anterior, les pagarán 20 lucas. Para un miembro de la elite debe ser una cagá de plata, pero para un estudiante le puede salvar el mes.



Revise y tampoco salgo en el 2do llamado :japi:

Si quieres ser vocal voluntario anda algún local cerca de tu casa, no necesariamente tiene que ser donde votas.
 
Yo nunca he salido vocal hermanito, pero tengo un par de amigos que han sido hasta presidentes de mesa :lol2:

:idolo: antroneros
 
Hermanito, ud. es rebueno para crear tendencias en el sitio (aka 3 fotos por post) favor no decirnos mas antroneros, suena mal y si sigue así estoy seguro que terminaremos conocidos asi en internet.
Sé que muchos antronianos tomaran mis palabras en cuenta, y por su puesto tu también los concideraras.

Gracias.
 
Hermanito, ud. es rebueno para crear tendencias en el sitio (aka 3 fotos por post) favor no decirnos mas antroneros, suena mal y si sigue así estoy seguro que terminaremos conocidos asi en internet.
Sé que muchos antronianos tomaran mis palabras en cuenta, y por su puesto tu también los concideraras.

Gracias.



a mi me agrada "antroneros" suena a "culioneros" :sisi:
 
pa' las elecciones de alcalde tuve que ser vocal:

Me aburrí mas que la ctm, los milicos culiaos no te dejan salir del local
Pocas minas, y las pocas que habían, malas :nonono:
Un apoderado de partido era UDI y trataba a toda la gente como "ignorantes culiaos" :nonono:
Pelié con una vieja picante (apoderada de vocales) de DC :nonono:
Uno de los vocales que no se había presentado, llegó el dia domingo como las 18.00 a votar, con el "paño rasgado" recientemente, y medio duro (bajo los efectos de drogas jaleras) :naster:

con las 15 lucas me limpié el poto... como 3 meses después eso si :lol2:

Definitivamente ser vocal es una mierda, y menos mal que esta vez no salí seleccionado
 
Hermanito, ud. es rebueno para crear tendencias en el sitio (aka 3 fotos por post) favor no decirnos mas antroneros, suena mal y si sigue así estoy seguro que terminaremos conocidos asi en internet.
Sé que muchos antronianos tomaran mis palabras en cuenta, y por su puesto tu también los concideraras.

Gracias.
Esperemos que el termino antroneros prevalezca socito.
 
Volver
Arriba