• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antronianos Han Usado Las Redes Sociales Como Publicidad Para Sus Productos o Servicios?

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
¿Han ofrecido productos o servicios a traves de Facebook, Twitter o Youtube?
¿Qué tal las experiencias?
 
Si, por face en grupos de Venta. Me ha ido bien he vendido casi todo lo que he ofrecido. En Twit nada y youtube menos.
 
Si, de hecho tengo un perfil de face donde vendo cosas, también las típicas paginas de venta como mercadoli.....Dentro de todo me ha ido "bn" :jrio:
 
si , pero era cara igual la mierda, en facebook al menos.... google adwords nunca me tinco y tenia visitas, pero era igual de caro parece....ya ni cagando
 
¿Qué cosas vendes?


he vendido de todo xD

manualidades, mochilas, joyas, pendrives de monitos y accesorios de telefono y pc... un poco de ropa y tb tengo unos de esos paneles de calefaccion mural. Eso son cosas nuevas que compro para vender

Ademas he vendido por internet cosas usadas, como ropa especifica, bicicletas, etc...
 
no se wn personalmente no tengo negocios de compra/venta de ese estilo, asi que podria decir nada, pero lo que si he notado es que muchas personas en facebook tienen paginas de ventas y avisos clasificados, las cuales a mi parecer funcionan bastante bien, he visto desde celulares, consolas, comidas. restaurants y ropa.

Facebook es una excelente herramienta si sabes dar el uso adecuado.
 
aprovechando la pregunta, hay que pagar por la publicidad en facebook?, onda si me hago una perfil solo para vender weas tengo que pagar algo ? o puedo vender mis cachureos libremente?
 
Siempre lo he dicho, a esa weá de Facebook le falta una 'feria de las pulgas'. Claro, los venderores y compradores deberían autentificarse con perfiles reales y quizás hacer un pequeño pago por transacción, onda 1 dolar.

p.d. En un par de meses comenzaré mi propio emprendimiento y claro que utilizaré Facebook y Google+ para publicidad. Es el boca a boca de los nuevos tiempos.
 
aprovechando la pregunta, hay que pagar por la publicidad en facebook?, onda si me hago una perfil solo para vender weas tengo que pagar algo ? o puedo vender mis cachureos libremente?

Yo tengo un perfil donde vendo mis custiones y no pago ni uno. Eso si te wevean cuando agregas mucha gente de una y que "no conoces" y en tu nombre debe leerse como si fuera un nombre de persona o algo así (nombre+apellido)

Pero nunca he pagado por publicidad ni por transacción exitosa.
 
Yo tengo una empresa y le hicimos facebook =) la verdad es que no han llegado muchos clientes a causa de esta, pero nos si han preguntado y cotizado n por ahi... es una herramienta más.
Y la única cosa que se paga, sólo si uno quiere, es difusión para obtener más me gusta (te hacen un anuncio que aparece al lado, como los adwords de google). Cobran diario y te prometen cierta cantidad de likes.
No se como funciona, nunca lo hemos pagado.
 
no pero segun lo que he visto, create una cuenta falsa de mina rica o al menos bonita.. con eso vendes hasta las piedras
 
Siempre lo he dicho, a esa weá de Facebook le falta una 'feria de las pulgas'. Claro, los venderores y compradores deberían autentificarse con perfiles reales y quizás hacer un pequeño pago por transacción, onda 1 dolar.

p.d. En un par de meses comenzaré mi propio emprendimiento y claro que utilizaré Facebook y Google+ para publicidad. Es el boca a boca de los nuevos tiempos.
¿Qué emprendimiento homie?
 
una vez trate de vender una camara de fotos... trate x tuitah, yapo y weas asi. Al final solo mercadolibre funciono
 
Facebook, ofrecí un chip claro (me compre un celu prepago), estaba con 10 lukas en llamadas y 2 números unidos, lo vendía en 3 lukas, incluso 2 mil, pero nadie me pesco :( . Claro es una mierda, no me culpo de mi derrota virtual.

Al final me vi obligada a gastar el dinero en puras webadas. jajaja

Son de las que vende las cosas a la antigua, es decir le ofrezco a una persona lo que estoy vendiendo y listo :D
 
Volver
Arriba