• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos chats activos de Wsp mantienes diariamente?

Unos 6 u 8, como a veces me da paja y ni lo.uso en el dia (no contesto)
 
lo uso solo para hablar en directo por cosas de pega y por lo general mi respuesta al recibir un mensaje es "te llamo mejor?"
los grupos de whatsapp me violentan. no puedo estar pendiente de lo que habla la gente. Creo que el acceso a la información ha desvirtuado el proceso comunicativo hasta hacerlo una molestia.
En los 90 cuando había que tomar una micro, desplazarse por 45 minutos a otra comuna y rezar para que la peuca estuviese en su casa para ir a engatusarla, tenía un valor astronómico a la mierda de mensajería actual.
 
dos, un grupo con el que hablo de futbol y politica con los cabros y otro con el que hablaba con mis compañeros de tesis, aun sigue activo pero ahora es puro webeo, y de repente un par con quien me hable

los demas pura pega, con mi familia hablo en la casa
 
Ninguno, no me gusta el copucheo, las weas que tengo que decir, son a la cara, no en grupo. Y no me apoyo en una wea ficticia para ganar votos a la hora de decir las cosas.
Y esta metido en el antro, seguro no es copuchenteo, aweonao culiao!
Seguro que tu rol en esta pocilga, es "fiscalizar".
En el antro seguro puedes decir las weas en la cara.... :ohno:
Andate a la conchetumare jil culiao.
----- insertar al pieneta justo aquí------

Yo tengo varias pestañas abiertas. Como lo número personal lo uso para trabajar, si no me llaman, me mandan whatsapp
tuDnvm
 
Solo telegram zorron, wasap qlo es pa las bertas.
 
ninguno...no pescaba ni el del jardin de mi hijo :lol2:
 
quizás 2 individuales que son mis familiares directos. Ya casi no uso los grupos luego que tuviera problemas en la relación con mi dama.
 
4 aprox a veces 0

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Prefiero el telegrafo, veeper y fax que el whatsapp ajajajaja
 
Volver
Arriba