• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos fiambres habrá en la edición de Fiestas Patrias 2026?

¿Cuántos fiambres habrá en la edición de las Fiestas Patrias 2026?

• 1-10

• 10-20

• 20-30

• 40-50

• 50-60

• 60-70

• 70-80

• +80 (Hecatombe)

• 30-40

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Hecatombe, a los caribeños se le soltarán los perros por beber terremoto, balazos por doquier.

foto_0000000120190918190628.jpg

Premio al más sanguinario.
foto culia indigna, un negro disfrazado de huaso q gano? mejor cosplay?

Que sean menos dias aumenta el riesgo, la mayoria de los weones tomara hasta reventar igual, pero no tendran el tiempo suficiente para pasar la caña y viajaran de noche para aprovechar las tomateras. La noche del domingo sera festival de choques y volcamientos.

Recuerdo cuando dije que ojalá tengan una muerte lenta y dolorosa en el post del año pasado y terminé citado en un diario de izquierda :clapclap: .

Y lo repito de nuevo: los irresponsables que osen de manejar bajo la influencia del alcohol, que tengan una muerte agónica, lenta, y con mucho dolor. Mejor aún si mueren chocando solos contra murallas o árboles.

Última edición:
Cada vez es mas weon, estupido y cuma este pais. Asi que diria que unos...42. (considerando que son pocos dias y asdf)

No bebo en todo el año pero para estas fechas se me puede pasar la mano o no, uno jamás sabe , yo soy un paranoico de mierda y como mi susto más grande en la vida es quitarle la vida a un inocente y peor estando con copete (el cargo de concisa para dentro de bien como un aldeanito de buena costumbre debe ser una maldición y odio a uno mismo por ser tan weon que no debe dejar vivir) además de estar en cana , por todo eso es que yo hoy entrego las llaves hasta el lunes , no soy de tomar pero y si por lo mismo me borro y me dan ganas de salir a comprar o webeabar en la camioneta (es una runner 4x4 con expansotes , bumper y toda la wea, tremendo chancho) no, no estoy para pasar eso, sé que es paranoico pero me imagino que muchos accidentes son parte de gente que nunca pensó salir a webear curado o literslmyde irresponsables qlos. Por eso yo entrego las llaves hoy cipa, copete y carne en casa hay para un regimiento .

Quizá ni tome, pero aún así prefiero seguir con mis rutinas.

Espero no sean tantos ni menos que sean parientes de los pocos cipas que vamos quedando acá

Muertos por:

accidentes de transito: 26
homicidios (riñas): 18
homicidios (violencia intrafamiliar): 14
intoxicaciones (8)
ajustes de cuentas, riñas, etc en contexto de migracion irregular (35 que no se contabilizan para no "victimizar" a los migrantes)

antronianos: ninguno porque pasamos las fiestas encerrados frente al compu :tecito:

Volver