Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Poquitos
Pocos dias y poca plata
Voy por 18 exactos

Cuántos van?
Sigo vivo![]()
Carabineros informó que las muertes corresponden a un atropello y dos colisiones viales a nivel nacional.
De los aprehendidos, 35 conducían alcoholizados y 17 lo hicieron bajo las drogas.
Por otro lado, la institución señaló que la cantidad de vehículos que salió de la Región Metropolitana fue un 7% menor.
Carabineros entregó esta jornada el primer balance de las carreteras en Fiestas Patrias, que cifró tres muertos por accidentes de tránsito y 52 detenidos.
La institución informó que los incidentes fatales se produjeron en las regiones Metropolitana, de La Araucanía y de Los Ríos, y corresponden a un atropello y dos colisiones viales.
Asimismo, se han "fiscalizado más de 16 mil vehículos y aplicado más de 4.700 exámenes de alcotest y narcotest, arrojando un total de 52 detenidos", dijo el general de Carabineros Víctor Vielma, jefe de la Zona de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial.
De los aprehendidos, 35 conducían alcoholizados, mientras que 17 lo hicieron bajo efectos de las drogas.
"Queremos que sea un fin de semana de celebrar con responsabilidad y autocuidado para no seguir aumentando estas lamentables cifras. El año pasado, en esta misma festividad, en el primer día, llevábamos solo una persona fallecida, ahora llevamos tres", aseveró el uniformado
.

Yo te sacaré de ese ambiente, te hare mi mujer ante Dios y las leyes, darás a luz a mi hijo a quien llamaras como a su padre y si es niña le pondremos tu nombre. Salud y viva Chile!Esperando a ver si le achunto a la cifra de moridos.
Hoy y mañana se mueren más wnes, está brigido el griterío borracho en el ambiente y eso que vivo en una zona tranquila.