• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Vegetarianos/Veganos somos en ElAntro?

Manijapones2.jpg


Picture%2042.png

Al menos ese PRO Mani Japones con Sal es lo que puse arriba, mani con cobertura crocante a base de harina, sal, azucar, salsa de soya y saborizantes. La cobertura solo aporta calorias, azucar y sodio :lol2:
 
Al menos ese PRO Mani Japones con Sal es lo que puse arriba, mani con cobertura crocante a base de harina, sal, azucar, salsa de soya y saborizantes. La cobertura solo aporta calorias, azucar y sodio :lol2:

claro pero yo no me refiero a la cobertura, me refiero al mani mismo, solo, sin cobertura ni sal.
 
claro pero yo no me refiero a la cobertura, me refiero al mani mismo, solo, sin cobertura ni sal.

Es lo mismo, un mani.

Por lo que tengo entendido, el mani español tiene un mayor contenido de aceite en comparacion a otras variedades. En general varian en sabor y tamaño y de acuerdo a eso se tiende a usar una variedad sobre otra para diferentes funciones (dulces, tostado, aceite, mantequilla de mani, etc).

Habria que ver que tipo de mani se suele usar para ese mani japones y comparar con las demas variedades, pero –con temor a equivocarme– diria que no hay diferencias nutricionales considerables entre las distintas variedades de mani.
 
igual ni un brillo los veganos... no podis invitarlos a ni una huea...
los vegeterianos se comen el completo sin la vienesa :ohno:

me da la idea que son autistas estos culiaos
 
Volver
Arriba