• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Vegetarianos/Veganos somos en ElAntro?

De la composición de las almendras, tienen como un 50% de grasa. O al menos eso es lo que tengo entendido.

La leche de almendras es basicamente almedras molidas con agua.... Luego eso se filtra.

Es cierto que las almendras (y todos los frutos secos) tienen grasa, pero el contenido de grasa en la leche es bajo en comparacion a la leche entera y no tiene grasas saturadas (la leche entera si). Si nos vamos por la "textura," la leche de almendras no es grasosa, ni cremosa, de hecho es mas "aguachenta" como la leche descremada.
 
Yo creo que la mayoría de los de que postean acá tienen conocidos vegetarianos que son pasados a mierda y por eso creen que TODOS los vegetarianos/veganos son así. Eso es una mera coincidencia, no comer carne no te hace automáticamente un pesado culiao ni mucho menos superior.

La opción de comer o no comer carne es algo que no debería ser relevante. Puta, qué te importa si tal wn(a) no consume carne, weá de él/ella.


Ahí es donde esta el problema creo yo. Tampoco tengo problemas con los veganos, siempre y cuando no me hueveen a mi.
Ya me a tocado varias veces que por comer un pedacito de carne al almuerzo me han tildado hasta de asesino insensible y etc etc.
weones de mierda :nonono:
 
Estos temas siempre terminan en la misma mierda... Ambos "lados" tienen la razón y no dan su brazo a torcer. Cada uno vive según sus ideales.
 
Nadie respondió mi pregunta, así que también deben usar chaquetas de cuero, mula la wea.

:jijiji:


si te respondieron pero voy a completar la respuesta, los veganos a parte de hinchar las pelotas, no comen/usan ninguna producto de origen animal, ejemplo: almohadas de plumas, chalecos de lana, zapatos/cinturones/chaquetas de cuero. En comida no comen, huevo, miel, queso, y obviamente nada de carne. Además no fuman, no toman, ni se drogan... por esto ultimo nunca sería vegano :yaoming:
 
pregunta seria para los veganos:

¿que hacen cuando van por la calle caminando, se fijan siempre para no pisar ningun insecto u hormiga?
¿o como lo hacen para manejar?, siempre el parachoque mata a varios insectos
 
pregunta seria para los veganos:

¿que hacen cuando van por la calle caminando, se fijan siempre para no pisar ningun insecto u hormiga?
¿o como lo hacen para manejar?, siempre el parachoque mata a varios insectos


tenemos autos que tienen radiadores especiales para cuando atrapan a los insertos estos los mete en un mini ecosistema que al llegar a tu destino los libera sin daños

:matate:
 
Ahí es donde esta el problema creo yo. Tampoco tengo problemas con los veganos, siempre y cuando no me hueveen a mi.
Ya me a tocado varias veces que por comer un pedacito de carne al almuerzo me han tildado hasta de asesino insensible y etc etc.
weones de mierda :nonono:

Pero esa actitud de mierda es transversal. La estupidez mental no hace distinciones en base a la dieta de las personas, y este topic es prueba irrefutable de ello :lol2:


Personalmente no ando weveando a nadie por lo que come o deja de comer, pero he conocido a veganas fanaticas neuroticas que se van cortadas cuando wevean al resto por lo que comen, supongo que les encanta sentirse por encima del resto :ohno: que weonas mas desagradables, no entiendo el gusto de mearle el asado a los demas.

De la misma forma –y esto solo me ha pasado en Chile– cuando voy a comer a la casa de familiares o amigos, y no como carne y se fijan en ese detalle, nunca falta el sacoweas que empieza a dar la lata con que hay que comer carne, que estamos diseñados para comer carne, que no comer carne es antinatural, que si no como carne tengo que andar comprando vitaminas, suplementos y weas raras, que me voy a desnutrir, que me voy a enfermar, que me va a dar anemia, que los incisivos son prueba irrefutable que somos omnivoros y :blahblah: practicamente las mismas weas que han posteado aca.


En fin, SOBRA la gente que se cree con la facultad de decirle al resto que decisiones tomar y como vivir sus vidas :hands:
 
Nadie respondió mi pregunta, así que también deben usar chaquetas de cuero, mula la wea.

:jijiji:

Claro, no usan cuero, ni pieles, ni plumas, ni lana. En definitiva no se consumen productos de origen animal, no se que parte de eso es tan dificil de entender, ya lo habia mencionado antes.

Tambien se evita usar productos testeados en animales.
 
Pero esa actitud de mierda es transversal. La estupidez mental no hace distinciones en base a la dieta de las personas, y este topic es prueba irrefutable de ello :lol2:


Personalmente no ando weveando a nadie por lo que come o deja de comer, pero he conocido a veganas fanaticas neuroticas que se van cortadas cuando wevean al resto por lo que comen, supongo que les encanta sentirse por encima del resto :ohno: que weonas mas desagradables, no entiendo el gusto de mearle el asado a los demas.

De la misma forma –y esto solo me ha pasado en Chile– cuando voy a comer a la casa de familiares o amigos, y no como carne y se fijan en ese detalle, nunca falta el sacoweas que empieza a dar la lata con que hay que comer carne, que estamos diseñados para comer carne, que no comer carne es antinatural, que si no como carne tengo que andar comprando vitaminas, suplementos y weas raras, que me voy a desnutrir, que me voy a enfermar, que me va a dar anemia, que los incisivos son prueba irrefutable que somos omnivoros y :blahblah: practicamente las mismas weas que han posteado aca.


En fin, SOBRA la gente que se cree con la facultad de decirle al resto que decisiones tomar y como vivir sus vidas :hands:

claro, pal otro lado es lo mismo, tambien me ha tocado ver a personajes dando ese mismo discurso cuando estamos en un asado y algun perico es vegano.

yo siempre les digo: bakan!, más carne pa nosotros :zippy:
 
Puta, yo soy ovolactovegetariana, aunque igual no consumo tanta leche ni huevos (solo en productos derivados, porque casi todos los snacks industriales están hechos de huevo). Aun así me hinchan las weas algunos veganos, son muy imbéciles, creen que todo pasa por consumir o no consumir y se anclan en su pequeño grupo cuando en realidad si no se cambian las condiciones de la industria cárnica, por mas que ese pequeño grupo se abstenga por razones de ego o de 'sentirse bien consigo mismos' no van a lograr mucho.

Yo he conocido varios por el ambiente en el que estaba y los weones como que revisaban la etiqueta de todo lo que comían. Una vez un conocido se puso a revisar los ingredientes de un coyac. :ohno:

En todo caso tambien me molestan los simios que le hacen barra a la carne y se creen super machos rudoxcore por esa huea, dur.

pd: Qué cigarros no son testeados en animales? He escuchado de todo, algunos dicen que todas las marcas testean y otros dicen que hay algunas que no.
Y qué tiene de malo revisar la información nutricional y los ingredientes si estás ingiriendo algo que se ramificará a todos los órganos de tu cuerpo?. La weona imbécil :porqueami:
 
tumblr_n1o78ta2451sdt60fo1_500.jpg


:lol2:
 
Yo soy vegetariano desde hace un rato ya y por una razón poco convencional... si bien hace unos años que venía pensando en dejar la carne (príncipalmente porque no quería avalar la industria que la produce) me era casi imposible porque en mi casa la alimentación era 100% en base de carne y dependía de lo que cocinaba mi vieja... pero fue "gracias" a las visitas de anatomía en el Servicio Médico Legal por la Universidad que me empezó a dar asco la carne, y gradualmente con el estudio en cadáveres fijados me empezó a dar asco el cerdo, el cordero, y el pollo. Al final terminé dejando los pescados y mariscos de yapa, y básicamente ya no tomo leche (salvo que esté cocinada en otro alimento) y tampoco me hace muy bien el queso a estas alturas.

Para suplir la "falta" de proteínas, ahora como más verduras, como legumbres (que antes no hacía), sus cereales como la quinoa y de vez en cuando sus huevos revueltos en la mañana.

Me llama la atención que hayan varios aquí que no le hagan a la carne (salvo el chriztobal que igual sigue comiéndose algunos trozos por ahí, y que me pone nervioso :oops:), asi que saludos para todos.
 
Me llama la atención que hayan varios aquí que no le hagan a la carne (salvo el chriztobal que igual sigue comiéndose algunos trozos por ahí, y que me pone nervioso :oops:), asi que saludos para todos.

por lo que yo recuerdo, chriztobal es mas de comida de mar, creo que le gustan los locos de cordillera.


A proposito, esto lo pregunte en otro tema que se perdio en el abismo de PYR. Saben que diferencia nutritiva existe entre el mani comun y corriente que se come en Chile, y el mani Japones? vendrian siendo lo mismo o tienen algun grado importante de diferencia?
 
por lo que yo recuerdo, chriztobal es mas de comida de mar, creo que le gustan los locos de cordillera.


A proposito, esto lo pregunte en otro tema que se perdio en el abismo de PYR. Saben que diferencia nutritiva existe entre el mani comun y corriente que se come en Chile, y el mani Japones? vendrian siendo lo mismo o tienen algun grado importante de diferencia?

Mani japones? Que es esa wea? :sconf: Ese mani cubierto en una capa crocante? De ser asi, la cubierta no aporta mucho nutritivamente, basicamente es harina (generalmente de soya) con saborizantes (puede ser coco, puede ser picante como wasabi o algun tipo de aji, puede ser dulce (azucar, jarabe de maiz :ohno: o miel)).
 
Mani japones? Que es esa wea? :sconf: Ese mani cubierto en una capa crocante? De ser asi, la cubierta no aporta mucho nutritivamente, basicamente es harina (generalmente de soya) con saborizantes (puede ser coco, puede ser picante como wasabi o algun tipo de aji, puede ser dulce (azucar, jarabe de maiz :ohno: o miel)).

Manijapones2.jpg


Picture%2042.png
 
Volver
Arriba