• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual el apodo más gracioso que han escuchado en la pega?

La gato parao (cero culo) la pollito king (pedazos de tetas) la pescada (le cortas la cabeza y te la comes) la resbalin de piojos (tenia cáncer y la quimio la dejo asi) el pantalón de veneco (usa pantalones apitillados con 55 años de edad) el mayonesa (acné crónico y crítico) la alcachofa (lo único bueno que tiene es el don culazo)

dentro de los clasicos, en la media teniamos un profe que le decian "el taza" porque tenia solo una oreja :sisi3:

ya en la pega, habia un viejo que era el "ayatolah" porque "ayatolah weah malas"
jajajja me acorde de un profe de la media que le decían el "Cojinova", era campeón de natación para discapacitados, el nombre venía porque le faltaba una pierna :lol2:

No se bro no trabajo.

En realidad si pero fomes apodos cuando chico trabaje en una barraca y a un peoneta le decían troll, como lo hueveaban a ese.

En otra distribuidora a otro peoneta le decían moto moto. Y así puros apodos fomes.

A un chancho cabezón le decían rooney ese weon ganaba caleta como maestro de sushi y administrador de un local y fue perdiendo todo. Después me dijeron que andaba en la pasta. Yo lo conocí gordito era igual a rooney cabeza de chancho

No sé, somos viejos y amargados. Pero hay un grupo de pendejos que se juntan y puro que se rien. Les llamamos los jardín infantil.

sorry lo fome, pero en las oficinas no se usan los apodos:

tenía un wn a cargo inútil, que no hacía la pega y se mandaba pasteles a cada rato. Se llamaba Enzo. En los comités le llamábamos "el menso".

Ah, y había un wn de apellido Verdugo que se decía a sí mismo "Vergudo". No pasaba de ser una broma aweonada, hasta que a uno de los wnes del equipo se confundió y lo llamó así en una reunión frente a todos.... :jijiji2:

sorry lo fome, pero en las oficinas no se usan los apodos:

tenía un wn a cargo inútil, que no hacía la pega y se mandaba pasteles a cada rato.

En todas las pegas hay algún wn que aunque no se lo digan de forma directa, le ponen apodos porque se manda puros condoros. Yo al menos conocí 2 o 3 que le decían "Catrasca". (cagada tras cagada)

Está de moda el tema, el otro día me encontré varios graciosos:

- El Tur Bus, se llama "Santiago Castro"
- El Subidubi, era de apellido "Venegas"
- El ejemplo, se llama "Juan Perez"
- El Puerto Montt, porque amanecía feo todos los días
- A un profe: El Diazepam, su clase daba sueño
- El tortuga en el árbol, no saben cómo llegó ahi
- El tragedia, se llamaba Juan Fernández
- El chavo del 64… era 8 veces más weon que chavo del 8
- José Antonio kast , lleva 3 meses y no ha hecho niuna wea
- El doble signo, era capricornio y tenía cáncer
- El huevo... si no está duro, esta cocido
- El 82, se llama "Octavio Segundo"
- El Ciruelas con Leche, a todos les cae mal
- El laguna seca, hace mucho tiempo no ve un sapo
- El Carlos Pinto, aparece al comienzo y al finnal del turno
- El matemático, tenía cálculos renales
- El parlante canuto, se escuchaba a 500 metros cuando hablaba
- El ojito de peluche, se echa pa atrás y se duerme
- Don pichu, tenía apellido "Lazo"
- El nada teme... porque nada hace :lol2:

... entre otros... :sisi3:

El cara e' muñeca, porque el wn tenía rasgos finos y pestañas de mina.

El cogote e' roble, porque el diámetro del cuello era igual al de su cabeza.

El raja e' caballo, porque con terno oscuro efectivamente parecía una raja de caballo.

El cabeza mimbre, porque tenía unos pelos más feos que la chucha :lol2:

Última edición:
Está de moda el tema, el otro día me encontré varios graciosos:

- El Tur Bus, se llama "Santiago Castro"
- El Subidubi, era de apellido "Venegas"
- El ejemplo, se llama "Juan Perez"
- El Puerto Montt, porque amanecía feo todos los días
- A un profe: El Diazepam, su clase daba sueño
- El tortuga en el árbol, no saben cómo llegó ahi
- El tragedia, se llamaba Juan Fernández
- El chavo del 64… era 8 veces más weon que chavo del 8
- José Antonio kast , lleva 3 meses y no ha hecho niuna wea
- El doble signo, era capricornio y tenía cáncer
- El huevo... si no está duro, esta cocido
- El 82, se llama "Octavio Segundo"
- El Ciruelas con Leche, a todos les cae mal
- El laguna seca, hace mucho tiempo no ve un sapo
- El Carlos Pinto, aparece al comienzo y al finnal del turno
- El matemático, tenía cálculos renales
- El parlante canuto, se escuchaba a 500 metros cuando hablaba
- El ojito de peluche, se echa pa atrás y se duerme
- Don pichu, tenía apellido "Lazo"
- El nada teme... porque nada hace :lol2:

... entre otros... :sisi3:
jajajaja CSM...

Acá hay uno que se llama juan perez (de la oficina de talca), y le decimos el ejemplo... se supone que sin que el sepa... un dia que vino de visita, pasó acá y llegó saludando me dijo "llegó el ejemplo" y yo con cara de "como supo?" , se rió y me dijo "si me dicen así desde que soy chico"

Pero eso me hizo acordar de una secre que trabajó hace años acá, era sobrina de unos de los gerentes, pero no era muy agraciada. Los weones pesados le pusieron "la culpa", nadie se la quería echar...

jajajaja CSM...

Acá hay uno que se llama juan perez (de la oficina de talca), y le decimos el ejemplo... se supone que sin que el sepa... un dia que vino de visita, pasó acá y llegó saludando me dijo "llegó el ejemplo" y yo con cara de "como supo?" , se rió y me dijo "si me dicen así desde que soy chico"

Pero eso me hizo acordar de una secre que trabajó hace años acá, era sobrina de unos de los gerentes, pero no era muy agraciada. Los weones pesados le pusieron "la culpa", nadie se la quería echar...
Esto no es un sobrenombre propiamente tal pero cuenta. Habia una mina que se llamaba pongamosle Paula. En la fábrica a todas las máquinas les ponian los nombres de las minas que pasaban por la empresa. A una máquina le pusieron Paula , a la enderezadora de perfiles :lol3:

Esto no es un sobrenombre propiamente tal pero cuenta. Habia una mina que se llamaba pongamosle Paula. En la fábrica a todas las máquinas les ponian los nombres de las minas que pasaban por la empresa. A una máquina le pusieron Paula , a la enderezadora de perfiles :lol3:
:laugh::laugh::laugh:Si el ingenio del chileno se aplicara en ciencia o medicina, ya estaríamos poblando otro planeta o descubriendo el remedio contra el cáncer.

Volver