• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual el apodo más gracioso que han escuchado en la pega?

El "Cabecita" un jefe que era cabezón me cuenta que otro jefe que le decían "El Refri" (por que antes de corchetearse la wata era guaton pero maceteao cuadrao y pesao, pesao por que era él, el que le puso cabecita al otro), se le ocurrió ponerle de apodo a otro jefe "Lord Farquaad" por que era un poco bajito, como con la cara más anchita y justo se dejó el corte de pelo un poco más largo un verano y en realidad se parecía caleta!!!.

Habia un tramoya que le deciamos "el mino", lo gracioso era que se parecia a este weon
latest

Aers, haré un repaso desde La Polar hasta mi actual pega con los apodos, vamos viendo:
- En el call de La Polar, un semillero de weones raros, había un weón chupamedias, llorón, se quebraba porque vivia en Las Condes pero en Fleming el tuja culiao, tenía un diente dorado y un tufoooo..... era medio guataca y desastrado, le deciamos Mandolino, se parecía el weón, luego cortamos el nombre a Mandola.
El Mandola, diente de caca por el tufo que se gastaba. Tenía un lunar justo en la punta de la nariz, de repente le decíamos Snoopy.

La mijita rica de RRHH, flaca, fibrosa, se decía que fue la responsable de la separacion marital del gerente de RRHH, un weón terrible ordinario que se parecía a Lizardo Garrido. La famosa RompeCatres.

El pelao culiao del Julian Moreno, que después se hizo famoso por las renes truchas, negro pelao y feo, el Señor Burns, igualito el culiao.

Un supervisor de cobranza, la imagen del escudo del Colo. Indiolfo, Chanchullán, el apache, el chamán, era hasta medio parecido a Jackie Chan.
En el BCI, había un weón terrible mongo pero buena gente, le deciamos el Kalimán, llegaba a veces con una pañoleta en la cabeza y le leía el tarot a las minas a ver si le salía cachita.
Había otro, colisón y que se las daba de cantante, negro y gordo hocico de taca, el Juan Gabriel, el Juanga. Juanga anda a comprar empanadas, Juanga mira si está lloviendo, ya po Juanga.
En el grupo Costanera, el Bum-Bum, un subgerente que usaba lentes de marco blanco a lo Yerko Puchento, hola chicos Bum Bum.
En CorpBanca, la gerente de capital humano, rica la weona pero intocable, la Poto'e Monja, intocable.
En Cencosud, un junior terrible pavo, hacía puras cagadas, yo le puse el Cottolengo, el weón me dijo que era medio italiano así que le gustaba el apodo. Cottolengo culiao se casó con una colombiana creo. Un plato Cotito.

Y una colega con la que trabajé en un estudio, la weona PERRA, mala la weona, tomaba causas de alimentos contra papás corazón y los desplumaba, llegaban a llorar los weones. La Natalia, la despiadada SATANIA.

Última edición:
- El sol de invierno: Llega tarde y se va temprano.
- El Jesucristo: Si hace algo, es un milagro.
- El calambre: Cuando se va, es un alivio.
- El Bluetooth: Siempre anda con las manos libres.
- La ampolla: Aparece cuando se acaba el trabajo.
- El lunes: Nadie quiere que llegue.
- El estreñido: Llega, se sienta y no hace nada.
- El salud, pan y trabajo: Hay que rezar pa que no falte.

claro que le colocamos apodos a los colegas en la oficina, en la buena onda todo, a un colega le decíamos "el camisa nueva", el hueon tenia uno de esos ticks brijidos el wn estiraba el cuello hacia los lados o hacia arriba y como que se arreglaba el cuello de la camisa a cada rato wn :zippylol2: era terrible chistoso verlo en accion :zippylol2: y otro que le deciamos el "incompleto" el hueon le faltaba la falage de un deo :zippylol2:tuvo que ir al psicologo para superarlo :zippylol2: y el otro wn le deciamos "el prenda azul" era un colega que se vestia de terno y corbata camiza pantalon solamente de color azul todos los dias wn todos los años :zippylol2: no lo veias de otro color :zippylol2:

Última edición:
Copiando reels de IG
Por eso digo que el tema está de moda, yo he visto en IG y en Tiktok posteos con muchisimos comentarios. Pero es bkn porque es la renovación del tema :sisi3:

Como el de los sobrenombres crueles del wn que le decían el café sin piernas... porque administraba un café y era lisiado :lol3:

Volver