• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual el apodo más gracioso que han escuchado en la pega?

el super raton : el desratizador
el bandada de palomas ; donde va deja la cagada
el gallina de yeso : no se pone nunca
el guata de callo : el arrastrado de los jefes
la figurita de losa ; sirve para estar ahi no mas
el guata de morgue; se mandaba unas cagadas mas hediondas que la chucha
el eslabon perdido : un hueon de actitudes muy simiescas en el limite de lo humano y animal
la yayita: una secre de buena cuerada, faldas cortas y buenas piernas
el gato de chalet; un hueon que pasaba el dia echado sin hacer nada
el campeon de natacion : que es lo que hace?, nada

de ahi me acuerdo de mas

El tio fatiga, viejo ql todo le daba paja o siempre andaba cansado xD
.
La tia doris, instruccion que le dabas se le olvidaba, pero anda a que se le olvide un cahuin a la vieja ql xD

Ambos eran de una fundación llamada cristi vive que capacitaba a gente vulnerable en un oficio

Y el otro wn le deciamos "el prenda azul" era un colega que se vestia de terno y corbata camiza pantalon solamente de color azul todos los dias wn todos los años :zippylol2: no lo veias de otro color
A lo mejor le pasa lo que al cantante Roberto Carlos, solo se viste de blanco y azul por sus traumas. Una pena.

Me acordé de otra mina que conocíamos de un grupo de amigos en común de mi ex esposa, que era canuta. Le decían la corbata de muerto, se la ponían por lastima.

Y un ex compañero de pega que la señora lo mandaba a la feria los fines de semana y a comprar pan a la salida de la pega, le decían el cañón de museo, tenía las bolas de adorno.

A un viejo que trabajó conmigo le decían el Challamo porque era del interior de Arica y cantaba bonito. A un Administrador le pusimos el Onur porque era mas turco que la cresta.

Unos bien fomes...recuerdo que a uno le decian camisa de mantel, por ser la prenda con decorados de mantel de camping, onda cuadrille.

Volver