• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el contenido del famoso sandiwch de potito?

nunca he comido... pero el olor culiao es rancio cuando los preparan
 
Ese Sandwish tan tradicional lleva:

- Carne de recto de animal (el de cerdo es mas sabroso), no guatitas como han dicho por ahí, las guatitas las echan para sustituir el "potito" porque es mas barata, pero el "The real potito" es con carne de recto de cerdo o vacuno. Como dato, si la preparación expele mal olor se puede debr a dos cosas, están usando guatitas en vez de carne de recto y/o la carne, sea cual sea su origen, esta mal lavada.

- Longanizas artesanales, no esas mierdas procesadas que parecen salchichas naranjas, esto debido a que la longaniza tradicional se desarma mesclandose con el potito al momento del salteado.

- Cebolla y condimentos a gusto, generalmente se usa la mítica "negrita" que lleva oregano, pimienta negra y comino.

- Una buena y crujiente marraqueta.

- Como condimento extra generalmente lleva un buen pebre a base de aji chileno.
 
me dio asco leer sobre ese sandwich nunca lo comería, si soy el único que piensa así me declaro oficialmente sorprendido.
 
te estas perdiendo ambrosia de los dioses[DOUBLEPOST=1435262784,1435262729][/DOUBLEPOST]cuando veo un puestito siempre compro por que son deliciosos

No creo socito. Si sabe tal cual huele hasta comer caca debe ser más rico.
 
Los q yo he comido son con guatita de :chancho: bien aliñada, longa artesa, pebre y su chorrito de mayo en marraqueta. Este sándwich con :tecito: saliendo de un turno de noche me deja listito pa no despertar hasta las 6 de la tarde :ejale:
 
No me prende si tiene guatitas.
 
Nunca he comido, pero sí he estado cerca de las preparaciones (cuando he ido a conciertos) y puta, con el olor se me quita todo el hambre.
La otra vez escuché al wn que los vendía decirle a otro tipo que lo que no se vendía lo metían a congelar hasta la otra ocasión. Así que las weas deben tener varias pasadas por un refrigerador antes que las compren.
 
Volver
Arriba