• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mayor cagazo que se han mandado en una casa ajena?

botar un florero que tenia agua, csm parecia bidon de 5lt la wea tenia caleta de agua
lo bueno es que no cacharon que fui yo :lol3: hubiese sido plancha nomas pero la mansa paja secar toda esa wea

y la otra que era carrete en patio trasero, tabamos al lado de un arbol con mesas y no habia buena iluminacion, la wea es que le rompi un tequila a una maraca (sin querer claro) y cache que nadie me vio y me corri igual :lol3:
la weona loca se puso a llorar y se fue :ohno:
 
En el cumpleaños de un ex compañero de trabajo estabamos un grupo de gente de la ex pega y un grupo de gente de la actual pega del loco, este wn nos habia contao que se iba a cambiar de trabajo y que estaba esperando un papeleo culiao pa empezar en su nueva pega, cuando estabamos en la mesa todos ahi comiendo asado le pregunte al loco cuando empezaba en su nueva pega, pero este ctm no nos dijo que no habia avisao en su pega actual que se iba dejando todo tirao.... la cara de los weones que estaban ahi fue pa enmarcarla :lol2:
 
Puta, siempre me he portado bien en casa ajena, incluso curao como pico me porto bien.

Creo q el mayor cagazo pudo ser cuando fui a la casa de un compañero de curso cuando tenía 12 años y le dije al hermano chico que le bajara los pantalones al mi compañero.
Era un webeo, pero me terminaron retando sus viejos y los míos.
 
La peor...

Cuando pendejo fuimos el grupo de amigos a un carrete a la casa de la prima de una amiga, que quedaba a la chucha.
La wea es que me metí al baño con una socia y la wea es que la pesqué y la senté en el lavamanos y la wea se cayó y quedó la zorra con el lavamanos quebrado (de loza) y las cañerías rotas.
Salimos todos mojados y cagó el carrete porque nos echaron cagando a todos :lol3:
 
Puta, siempre me he portado bien en casa ajena, incluso curao como pico me porto bien.

Creo q el mayor cagazo pudo ser cuando fui a la casa de un compañero de curso cuando tenía 12 años y le dije al hermano chico que le bajara los pantalones al mi compañero.
Era un webeo, pero me terminaron retando sus viejos y los míos.
de niño que andabas con mariconadas :ohno:
 
cuando era mas pendejo, me habían dejado al cuidado de una casa de un amigo y no se me ocurrió nada mejor que armar una fiesta con amigos e invitar algunas marakiwis.

La wea es que los weones llevaron de todo, incluso una torta de manjar de esas de milhojas. entre baile y copete los weones empezaron a comerse la torta y dejaron la caga en la alfombra con pedazos de torta y manjar. en la mañana estaba la cagá + 1 en las alfombras.

Habian unos como pedestales con plantitas artificiales y una maraka que no le hacía mucho al copete, se le ocurrió la genial idea de botar pa'callao el copete en los maceteros de las "plantas", como las weas eran artificiales, no tenían tierra, solo plumavit, así que el copete corrió por los pedestales y el piso.
 
Puta, siempre me he portado bien en casa ajena, incluso curao como pico me porto bien.

Creo q el mayor cagazo pudo ser cuando fui a la casa de un compañero de curso cuando tenía 12 años y le dije al hermano chico que le bajara los pantalones al mi compañero.
Era un webeo, pero me terminaron retando sus viejos y los míos.
La wea maraca :risa:
 
Cuando fuimos con unos amigos a la casa de una amiga de ellos a estudiar para la PSU sólo días antes de la prueba. Estábamos almorzando y salió el tema de los preuniversitarios. Entonces la niña comenta que estudiaba en el Cpech y comenté que ese preuniversitario era malo y blablabla, e inmediatamente uno de mis amigos comenta que la madre de la niña - que estaba almorzando con nosotros - era profesora del Cpech. Me empecé a cagar de la risa :lol2:
 
junta de compañeros del liceo
me fumé un pito (he fumado como 5 veces en toda mi vida, y de esas 4 cuando estaba en la U... así que no tenía training)
quedé hecho mierda en la terraza del departamento nuevo del dueño de casa, vomitando hasta el alma, con un hilito de baba y todo... No limpié nada papu

igual no me importó, porque el dueño de casa me había caído como el pico cuando éramos estudiantes
 
Volver
Arriba