• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mayor cagazo que se han mandado en una casa ajena?

Cuento corto, estábamos tomando en la casa de un loco, me dio sueño y me fui a dormir, los chistosos me dejaron amarrado, desperté con ganas de vomitar y al darme cuenta de cómo estaba, no hice ningún intento por desamarrarme y le vomité la cama al culiao :lol2:
 
Hace muchos años, en estado de casi coma etílico, vomite todo el baño de una ex compañera, y en mi inconsciencia, limpie el piso con confort. A la mañana siguiente la mamá limpiando con cloro y harto lisoform. Creo que te quemaba los ojos entrar a ese baño por lo ácido del guajardo.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Estaba en un carrete en una casa , y con 3 amigos nos encerramos en la pieza matrimonial y nos pusimos a jalar como condenados. Volviamos donde la gente y luego ibamos por otra ronda. Ya eran como las 6 de la mañana y fui solo a la habitacion a pegarme unas ultimas rayas ya que tenia una bolsita guardada. Me da la wea y me pongo a trajinar las cosas. Desordene toda la habitacion y habia un cajon con candado , que pude abrir con un juego de llaves que habia, lo abro y habian 3 palos en efectivo de una venta de camioneta que yo mismo ayude a vender a mi amigo . Tenia la puerta con pestillo y de repente siento que intentan abrirla. Y me escondo en el closet. Mi amigo fue a buscar un poleron y abre y me ve ahi. Y yo pala caga me pregunta que mierda hacia ahi. Ve que la habitacion esta pala cagá y revisa el cajon y altiro le paso la plata. Me pegó un par de combos. Bajamos al primer piso donde estaba la gente me echa cagando y yo lo empujo tan fuerte que cayo encima de la mesa con todo los copetes. Me da la wea y golpeo a todos los que se me acercaban y hago manso escandalo. Soy un chancho qlioa grande igual. La wea es k activan la alarma comunitaria y llaman a los pacos. Intentaron retenerme pero me escape corriendo por el condomimio jajaja.
Corri 5 cuadras y quede pala corneta. Habia una plazita x ahi asique cache que tenia mas falopa guardada en la billetera y media cajetilla de cigarro. Me las tire y cuando fumaba cigarrillo tras cigarrillo me puse a llorar brijidamente. Así cuatico como si se me hubiera muerto un familiar. Sentía unas ganas de matarme . Así que camine 2 horas hasta mi casa. Me costo mas que la mierda quedarme dormido. Y estuve dos semanas con una profunda depresión.
Me sacaron del grupo de wasap de los cabros. Me eliminaron casi todos de las redes sociales y obio que mi amigo me bloqueo de todo. Esa vez a todos los insulte y les dije weas fuertes, por ejemplo a una amiga me dije "ojalas que se muera la perra culia de tu mama (tenia cancer)". A un amigo vo no te vay a titular porque eri terrible aweonao etc...
Me pegue el show.
La wea es que antes del carrete me tiré unas clonas , tome caleta de pisco y mas el jale. Ademas tomaba paroxetina.

Esto fue en 2010 como empezando diciembre. Me quede sin saludos de navidad y abrazos de año nuevo. Igual era cabro pero me arrepiento caleta hasta el día de hoy no encuentro amigos como ellos. Eran la raja conmigo y yo con ellos. Fueron mas de 10 años de amistad inquebrantables.
 
Estaba en un carrete en una casa , y con 3 amigos nos encerramos en la pieza matrimonial y nos pusimos a jalar como condenados. Volviamos donde la gente y luego ibamos por otra ronda. Ya eran como las 6 de la mañana y fui solo a la habitacion a pegarme unas ultimas rayas ya que tenia una bolsita guardada. Me da la wea y me pongo a trajinar las cosas. Desordene toda la habitacion y habia un cajon con candado , que pude abrir con un juego de llaves que habia, lo abro y habian 3 palos en efectivo de una venta de camioneta que yo mismo ayude a vender a mi amigo . Tenia la puerta con pestillo y de repente siento que intentan abrirla. Y me escondo en el closet. Mi amigo fue a buscar un poleron y abre y me ve ahi. Y yo pala caga me pregunta que mierda hacia ahi. Ve que la habitacion esta pala cagá y revisa el cajon y altiro le paso la plata. Me pegó un par de combos. Bajamos al primer piso donde estaba la gente me echa cagando y yo lo empujo tan fuerte que cayo encima de la mesa con todo los copetes. Me da la wea y golpeo a todos los que se me acercaban y hago manso escandalo. Soy un chancho qlioa grande igual. La wea es k activan la alarma comunitaria y llaman a los pacos. Intentaron retenerme pero me escape corriendo por el condomimio jajaja.
Corri 5 cuadras y quede pala corneta. Habia una plazita x ahi asique cache que tenia mas falopa guardada en la billetera y media cajetilla de cigarro. Me las tire y cuando fumaba cigarrillo tras cigarrillo me puse a llorar brijidamente. Así cuatico como si se me hubiera muerto un familiar. Sentía unas ganas de matarme . Así que camine 2 horas hasta mi casa. Me costo mas que la mierda quedarme dormido. Y estuve dos semanas con una profunda depresión.
Me sacaron del grupo de wasap de los cabros. Me eliminaron casi todos de las redes sociales y obio que mi amigo me bloqueo de todo. Esa vez a todos los insulte y les dije weas fuertes, por ejemplo a una amiga me dije "ojalas que se muera la perra culia de tu mama (tenia cancer)". A un amigo vo no te vay a titular porque eri terrible aweonao etc...
Me pegue el show.
La wea es que antes del carrete me tiré unas clonas , tome caleta de pisco y mas el jale. Ademas tomaba paroxetina.

Esto fue en 2010 como empezando diciembre. Me quede sin saludos de navidad y abrazos de año nuevo. Igual era cabro pero me arrepiento caleta hasta el día de hoy no encuentro amigos como ellos. Eran la raja conmigo y yo con ellos. Fueron mas de 10 años de amistad inquebrantables.

:ohno: :ohno: :ohno:
 
Los dos fueron accidentes:

-Estando en el patio acompañando en el asado, traté de entrar a la casa y rompí el vidrio de la ventana (puerta corrediza con vidrio) que yo creí que estaba abierta. La habían cerrado recién para que no entre el humo. Demoré más de 1 minuto en entender que había ocurrido.

-En un cumpleaños. Resbalé por una escalera y al caer al primer piso pasé a empujar a la abuela de mi amigo, ella cayó mal y se rompió la muñeca.
 
Última edición:
Esto pasó por qué se lo merecía el culiao. Era el típico culiao piante en los carretes que te vomita a en cualquier lugar te rompía plantas, sillas , mesas de centro. Una vez se echó un plasma (si ! Un plasma) , siempre era el culiao que se quedaba dormido de lo postre que estaba. El tema es que a todos los del grupo le hizo algo en su casa o depa.

Acá viene lo bueno.

Cuando el weon inauguró su depa con 2 baños. Yo me limpie la raja con las cortinas de un baño. Cómo me faltó me limpie el sisicui con las toallas de manos. Además no tire la cadena y le corté la cadena del estanque. Los otros weones también hicieron lo suyo con el otro baño. Le mearon su cama por todos lados , además de llenarle de pendejos en todos lados. Las cortinas la alfombra etc etc. El wn se quedó postre dormido y comenzó toda nuestra venganza. Habían weones que dejaron cociendo una olla con fideos como 3 horas :lol2: la olla quedó inservible. Éramos como 15 culiaos con ganas de venganza.

Ese culiao después de ese carrete nunca más lo vimos jajaja. Se lo merecía.
 
me pegué una cagá en la casa de una polola cuando recién empezaba la relación (se supone que los enamorados no cagan ni se tiran peos) y al tirar la cadena el caribeño no se iba, pesqué un cepillo de dientes y lo molí hasta que quedó listo para irse. Después le pegué una enjuagá al cepillo y lo devolví a su lugar.
No se si fué cagá porque nadie se dió cuenta y el dueño del cepillo (nunca supe quién fué el afortunado) lo siguió ocupando
 
En una junta de ex-compañeros habían unos cabros k no eran de nuestro curso jugando a la pelota en la calle, la weá es que me puse a jugar a la pelota con ellos y patie la pelota tan fuerte que le llegó un pelotazo al techo de una casa que estaba relativamente lejos de la casa en donde era la junta
 
Cuando chico, rajar una piscina grande y que el agua hundiera todo el patio
Una reciente: me pitie una silla de playa en la casa de mi suegro, estaba sentado en ella, me acomodo un poco y de cabeza al suelo
(No soy de la elite, solo peso 80 kg)
 
Estaba en un carrete en una casa , y con 3 amigos nos encerramos en la pieza matrimonial y nos pusimos a jalar como condenados. Volviamos donde la gente y luego ibamos por otra ronda. Ya eran como las 6 de la mañana y fui solo a la habitacion a pegarme unas ultimas rayas ya que tenia una bolsita guardada. Me da la wea y me pongo a trajinar las cosas. Desordene toda la habitacion y habia un cajon con candado , que pude abrir con un juego de llaves que habia, lo abro y habian 3 palos en efectivo de una venta de camioneta que yo mismo ayude a vender a mi amigo . Tenia la puerta con pestillo y de repente siento que intentan abrirla. Y me escondo en el closet. Mi amigo fue a buscar un poleron y abre y me ve ahi. Y yo pala caga me pregunta que mierda hacia ahi. Ve que la habitacion esta pala cagá y revisa el cajon y altiro le paso la plata. Me pegó un par de combos. Bajamos al primer piso donde estaba la gente me echa cagando y yo lo empujo tan fuerte que cayo encima de la mesa con todo los copetes. Me da la wea y golpeo a todos los que se me acercaban y hago manso escandalo. Soy un chancho qlioa grande igual. La wea es k activan la alarma comunitaria y llaman a los pacos. Intentaron retenerme pero me escape corriendo por el condomimio jajaja.
Corri 5 cuadras y quede pala corneta. Habia una plazita x ahi asique cache que tenia mas falopa guardada en la billetera y media cajetilla de cigarro. Me las tire y cuando fumaba cigarrillo tras cigarrillo me puse a llorar brijidamente. Así cuatico como si se me hubiera muerto un familiar. Sentía unas ganas de matarme . Así que camine 2 horas hasta mi casa. Me costo mas que la mierda quedarme dormido. Y estuve dos semanas con una profunda depresión.
Me sacaron del grupo de wasap de los cabros. Me eliminaron casi todos de las redes sociales y obio que mi amigo me bloqueo de todo. Esa vez a todos los insulte y les dije weas fuertes, por ejemplo a una amiga me dije "ojalas que se muera la perra culia de tu mama (tenia cancer)". A un amigo vo no te vay a titular porque eri terrible aweonao etc...
Me pegue el show.
La wea es que antes del carrete me tiré unas clonas , tome caleta de pisco y mas el jale. Ademas tomaba paroxetina.

Esto fue en 2010 como empezando diciembre. Me quede sin saludos de navidad y abrazos de año nuevo. Igual era cabro pero me arrepiento caleta hasta el día de hoy no encuentro amigos como ellos. Eran la raja conmigo y yo con ellos. Fueron mas de 10 años de amistad inquebrantables.

ajajajajaja nefasto culiao y yo con cargo de conciencia por witrear un baño un living y una micro :lol3:
 
Volver
Arriba